Introducción

Saludos de nuevo. Os presento este blog como una página web sobre Fitoterapia y plantas medicinales, en la cual el objetivo es elaborar una lista online de todas las plantas (también productos animales y en menor medida, minerales) medicinales que puedan resultar útiles para curar o aliviar los síntomas de afecciones más frecuentes, o no tan frecuentes en nuestra sociedad hoy en día.

Como licenciado en farmacia mis conocimientos son muy amplios en este campo, y más porque desde siempre las plantas medicinales han sido mi pasión y mi hobby, y quiero compartirlo con todas las personas que leais este blog.

Es un hecho que los remedios naturales están de moda, y aunque España es un país a la cola, la demanda de estos productos va en aumento en nuestras farmacias y herboristerías. Por tanto, este blog es una herramienta de consulta y de información, que SIEMPRE deberá contrastar con la del farmacéutico en su farmacia habitual. Pretendo hacer fichas de muchísimas plantas, y ordenarlas según su función, para hacer más fácil su búsqueda. Por ejemplo si alguien entra en La Herbloguistería buscando un remedio contra el insomnio o la ansiedad, no tendrá más que clickar sobre la etiqueta de esta afección, y al hacerlo aparecerán todas las plantas relacionadas, como valeriana, lúpulo, melisa o tila. ¡Muy sencillo!

Si tenéis alguna consulta estaré encantado de resolverla, también si alguien desea información de alguna planta en especial que lo comunique vía mail y elaboraré la ficha con la máxima rapidez. Y lo mismo si me he equivocado en algún dato de una planta, o para cualquier tema en general.

No hay comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
La Herbloguistería © 2014