Sauzgatillo

El Sauzgatillo o Vitex agnus-castus (Verbenaceae) es un arbusto típico de zonas mediterráneas que crece en lugares húmedos y alcanza los 3 metros de altura. Tiene un olor desagradable, como de pimiento, por eso también se le conoce popularmente como "pimienta loca".
La parte medicinal de la planta son los frutos maduros y secos.


Composición química. Los frutos de sauzgatillo contienen flavonoides como vitexina, diterpenos como rotundifurano (los cuales parecen tener mayor relevancia en las propiedades farmacológicas), y también iridoides, aceite esencial y ácidos grasos poliinsaturados.

Actividad farmacológica.

  • Ginecología: es emenagogo (favorece el flujo menstrual), y se utiliza en alteraciones del ciclo menstrual. Su efecto fisiológico es regulador de los estrógenos y estimulante de la progesterona. Inhibe la secreción de prolactina, disminuyendo sus niveles en sangre. Ejerce acción directa sobre la hipófisis, provocando la estimulación la producción de hormona luteinizante (LH), y disminuyendo la hormona folículo estimulante (FSH).
  • Sistema digestivo: escasa actividad como estimulante del apetito.
Indicaciones terapéuticas. Los frutos de sauzgatillo o sus extractos estandarizados están indicados en el tratamiento de irregularidades del ciclo menstrual, síndrome premenstrual (sofocos, hinchazón, mal humor, dolor de cabeza...) y amenorrea (ausencia de flujo menstrual). Se puede utilizar como coadyuvante en el tratamiento de la infertilidad y el tratamiento de síntomas asociados a la deficiencia de hormona luteinizante. Es útil en fibromas como el síndrome de los ovarios poliquísticos.
También está aconsejado en el tratamiento del acné.

Efectos indeseables y contraindicaciones. Bien tolerado, puede causar en raras ocasiones prurito y molestias digestivas. No se recomienda administrarlo durante el embarazo.

Formas de administración y posología. Se suele administrar extracto hidroalcohólico equivalente a 30-40 mg de droga. También en cápsulas de dicha cantidad.

179 comentarios:

laura dijo...

Me recomendaron 1 comprimido de 100 mg de agnacast cada 12 horas para tratar infertilidad sin causa aparente. En la posología de las cápsulas de los laboratorios vendrell recomiendan 1 o 2 cápsulas de 500 mg 3 veces al día. Multiplica por mucho la posología inicial? cuál es la correcta para éste tratamiento?

La Herbloguistería dijo...

¿Quién te las recomendó? Si fue tu médico o farmacéutico debes hacerle caso. Si no, te aconsejo que sigas la posología que indique el prospecto de las cápsulas, mejor 3 cápsulas al día que 6. En cualquier caso, creo que la dosis por cápusla de Agnacast Vendrell es de 300 y no de 500 mg. Saludos.

laura dijo...

Me las recomendó una conocida que trabaja en un centro asistencial de ginecología, y éstos lo recomiendan a las personas que están en mi misma situación (en sanidad privada no suelen pasar éstas cosas para garantizarse tratamientos, pero sí en la sanidad pública....)Y teneis razón, los de vendrell indican 300 mg por comprimido. Ella me indicó 200 mg por día repartidos en dos tomas y creía que se había confundido al ver la posología del prospecto. Seguiré con las 3 cápsulas diarias.
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy una chica de 23 años.Desde hace un año tengo problemas por falta de la menstruacion debido a un nivel de prolactina elevado (hiperprolactinemia). Estuve tomando medicamentos para bajar ese nivel y funiciono, pero solo para 2 meses. hora vuelevo a no tener la regla... He leido que el sauzgatillo va bien para esto, pero necesito prenscripcion medica o me lo puedo tomar sin mas, cual es la dosis?
Gracias

Anónimo dijo...

yo estoy tomando agnacast para regular la prolactina (que también tenía alta), y en general a hipófisis (pues consecuencia de prolactina alta es el hipotiroidismo)
Y ME FUNCIONA.
te aconsejo que acudas a un médico naturista para que te de la dosis adecuada y te haga un seguimiento serio.

Anna dijo...

Hola,

Buscando en tratamientos naturales para la hiperprolactinemia.
Salió esta planta, pero no entiendo, se contradice.

Tengo la prolactina un pelín alta y por lo demás tengo todo bien, pero no quedo embarazada.
Suponemos que esa puede ser la causa.
Antes de ir a el médico habia pensado en tomar algo natural, pero no termino de entender si esta planta me ayudaría a bajar el nivel de prolactina o a subirlo :S
Que me dices?
Un saludo
A

Anna dijo...

Muchas gracias!
Tenía mis dudas!

Se te ocurre alguna planta para mi problema?
Un abrazo
A

ZAPOTECA dijo...

HOLA TENGO INFERTILIDAD DE CAUSA DESCONOCIDA HACE UN AÑO ME EMBARACE PERO PERDI MI BB EN LA SEM 11, DONDE CONSIGO LAS CAPSULAS DE AGNACAST EN LEON GUANAJUATO.

Anónimo dijo...

Hola, he descubierto recientemente el Sauzgatillo y sus efectos sobre la prolactina, y siempre lo describen como reductor de los niveles de prolactina. Despues de leer este blog estoy en duda.
Entonces lo que hace es aumentarla??
Espero que me pueda aclarar la duda. Gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdon por la intromisión pero yo también tengo los niveles de prolactina elevados y tomo agnus castus para bajarla. El vitex agnus eleva la prolactina a dosis bajas y a dosis altas produce el efecto contrario, segun varios estudios médicos que se han hecho al respecto. En el norte de Europa muchos médicos y naturópatas lo recetan para la hiperprolactinemia. Hay que informarse bien!!

Anónimo dijo...

hola a todos.
he visto los comentarios de todos y tengo dudas ya que yo tengo la prolactina alta de siempre. ahora tengo dudas si el vitex agnus castus ma ayudara a bajarla que es lo que yo nesecito . espero me podais ayudar
un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todas,

estoy empezando a tomar agnacast, recetado por un ginecólogo privado. Antes tomaba otra cosa que también llevaba sauzgatillo, pero lo cambiamos porque me daban cosas raras a la cabeza, como ramalazos. Yo pensaba que era de los otros componentes que llevaba aquel medicamento, pero con agnacast me sucede lo mismo. Buceando por internet sobre los efectos adversos del sauzgatillo, no veo nada parecido. A alguna le ha pasado esto?

isabel de madrid dijo...

hola, tengo una disforia del sindrome premestrual.indicada desde el 2001.sufro de nauseas,mareos,abdomen hinchado y senos hinchados...los psicologicos son una mal humor increible,irritabilidad,hipersensible,llorona,especie de depresion,y bueno mil cosas mas.me siento incapacitada totalmente en muchas ocasiones.he tomado de todo y no me ha ido bien (onagra.salvia,borraja,isoflavonas de soja..la pildora la rechazo...)he empezado hace 2 semanas con el sauzgatillo de labor.vendrell y en la herboristeria me han recomendado 6 diarias,esta bien la posologia? deberia tomar aparte de eso onagra y soja? no sera demasiado?muchas gracias

La Herbloguistería dijo...

Hola Isabel, la posología es correcta, tómalas antes de las comidas. No hay problema en tomar onagra y soja, pero en dosis menores a las del sauzgatillo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Amigas, tengo la vagina poliquistica y tengo largas temporadas sin tener la regla, siempre he estado gordita pues de pequeña un medico me cambió el metabolismo con una gotas y siempre he cuesta adelgazar, ahora quiero adelgazar para encontrarme mejor fisicamente y asi poder quedarme embarazada, pues me encantan los niños y yo quiero tener 3!! En septiembre me caso y será entonces cuando me ponga a saco a buscarlos pero quiero empezar ya ha hacer cosas para regular mi regla. He leido todos vuestros post y no se si para mi problema sera bueno Agnacast. Si alguna persona me lo puede decir se lo agradeceria. Un besitos para todas y animo! Qué yo voy ha estar intentandolo hasta que me venga la menopausia, no voy abandonar nunca!!!!!!!!!! Que los niños son la alegria de la casa!!

jackie dijo...

hola estoy buscandi agnus castus pues tengo ovarios poliquisticos y me recomendaron estas capsulas solo q no las he podido conseguir ak en leon gto alguin sabe dond las puedo conseguir ??????????

Anónimo dijo...

hola soy nathaly y soy peruana tengo la prolactina un poco alta y no menstruo hace un año, averigue de vitex por internet y consegui las pastillas pero no se en que dosis tomarlas cada capsula contiene 400 mg. porfavor indiquenme cuantas debo tomar al dia y a que horas???

Anónimo dijo...

tengo 35 años y tengo ovarios poliquisticos, me tiro hasta 6 mese que no tengo reglas y me recomendaron tamar sauzgatillo, empeze con ello y llevo unos cuantos mese me tomo una pastilla de 100 mg al día. Al principio bien pero ahora que pasan los mese ya estoy otravez igual que al principio, ¿Cual es la dosis que debo tomar? y támbien me han recomendado que tome salvia. ¿Que es mejor? ¿Puedo tomar las dos juntas?

Anónimo dijo...

Hola, estoy tomando sauzgatillo, llevo ya una temporada y me va bien, tengo ovarios poliquisticos, ¿puedo tomarlo por largo tiempo o tiene efectos secundarios tomarlo por mucho tiempo?

Anónimo dijo...

hola soy Dominique de chile y quisiera saber si vitex agnus castus baja los niveles de prolactina o los sube mas estoy en la duda ya que e leido muchos comentarios contradictorios quisiera que me ayudaran ....

La Herbloguistería dijo...

Hola Anónimo: puedes tomarla durante largos periodos de tiempo, ya que es muy bien tolerada y tiene baja toxicidad. Sus posibles efectos adversos son picor y molestias digestivas, si te ocurre y crees que puede tener relación con la toma de sauzgatillo, descansa por un periodo de 2 a 4 semanas. Y recuerda no tomarla si estás embarazada. Saludos.

La Herbloguistería dijo...

Hola Dominique: el sauzgatillo reduce los niveles de prolactina. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, tengo prolactina alta, saben donde puedo conseguir agnus castus en guadalajara,
gracias

Anónimo dijo...

hola voy a empezar como Vds. a tomar sauzgatillo, pero no me entero de como tomarlo, me refiero durante cuantas semanas y si se descansa, si es como la pastilla anticonceptia. gracias espero k me ayuden

kelly dijo...

Hola, estoy tomando vitex agnus de 400mg, y manda tomar 3 capsulas diarias,llevo 2 meses y 15 dias y aun no he tenido ni una muestra de regla.Mi problema es que llevo mas de 8 meses sin ella, por eso empecé a tomar vitex.Lo estoy tomando bien? Es normal que tarde en ver resultados?

Anónimo dijo...

hola me llamo leticia, mi pregunta es: el sauzgatillo crees que hace efecto, mas o menos cuanto tarda creo que a largo plazo y cuanto se toma, yo creo que tres diarias como dice la chica ultima (espero que te haya venido), yo sufro de ovarios poliquisticos y voy a dejar de tomar la pildora, muchos años tomandola pero quiero remediar los efectos de los ovarios con estos remedios naturales, mas gente contando esperiencias. un saludo gracias

kelly dijo...

Hola Leticia, como tu tb me han dicho que tengo ovarios poliquisticos, estuve con anticonceptivas durante muchos años pero al dejarlas, ni rastro de regla.Tome progefik para provocarla, pero claro no la hace bajar todos los meses, entonces decidi ir a fertilidad me toco en noviembre y lo unico q me recetaron fue metformina y me mandaron hace analitica y todo lo q mandan.. Y q esperase a q me bajase regla por si sola... En mayo tengo cita d nuevo, por eso lei del sauzgatillo y me propuse tomarlo, pero de momento nada.. El 16 hace 3 meses q lo tomo.. Espero q tenga alguna señal en este mes. Por eso preguntaba si es normal q tarde en hacer efecto o es q igual a mi no me lo hace, de todas formas como dice q es a largo plazo esperare un mes mas. Espero q a ti te funcione. Un saludo

Anónimo dijo...

hola kelly entonces sabemos bien el supricio de estar toda la vida enganchadas a la pildora por estos ovarios. yo estoy leyendo mucho, sobre todo para remedios naturales, hoy ley que el sauzgatillot arda mucho, mas de un año ha de pasar para ver los primeros resultados. mi problema es al dejar la pildora la caida de pelo que sufro y con la pildora no me pasa, te ocurre a ti igual¿? el aceite de linaza en ayunas dicen que es bueno para todo lo k nos pasa. intenta tomar infusiones de hebras de azafran, a mi me hace siempre efecto, empiezo una semana antes de la regla y no falla, la he utilizado cuando estado descansando un mes o dos de ella y aunk era poca regla me funcionaba, lee antes si quieres sobre el azafran, tb tiene mx propiedades. nos contamos . gracias un saludo

kelly dijo...

Hola si q me cae el pelo, pero al dejar las anticonceptivas es lo malo, pero como quiero quedar embarazada... Lo del azafran nunca probe cuantas infusiones al dia, y cuantos dias lo tomo.He leido sobre el aceite d onagra no se si probar.

Anónimo dijo...

kelly hola, tomo una solo en ayunas y genial, aun asi informate al querer quedarte embaraza pero a mi mano de santo. estos dias estoy leyendo muchisimo en foros, conoces holopai 7, hablan muy bien para los ovarios poliquisticos y fertilidad, producto natural y hay otro k ya te dire que tb estoy investigando. tu caida de pelo es grave¿? tomas algo para ello que haga efecto compatible con un posible embarazo, mi problemas sp fue el pelo. espero que nos podamos ayudar mutuamente. me cuentas vale y te dejo dicho lo del otro producto. importante antes siempre consulta con medico cabezera u naturista.saludos

kelly dijo...

Hola, no mi caida de pelo no es alarmante, eso si me sale vello en el menton.Empece hoy con la infusion de azafran, cuantos dias debo tomarla.De lo q dices no he oido hablar, pero leere.cualquier cosa nos contamos.

Anónimo dijo...

Tomala en ayunas, yo siempre una semana antes de la regla todos los dias, cuando baja la dejo de tomar, tambien puedes tomas dos, en ayunas y antes de acostarte. Yo la sigo tomando aun con tomando dina 35, para que me venga mas cantidad ya k con diane se sangra poco, y me viene una regla bien. Tomandola asi diariamente estoy convencida de que te va a bajar, el azafran es muy bueno, has leido¿? el mes k viene yo hago descanso y la tomare aparte voy a tomar holopai 7 y vitroexc h de laboratorios equisalud, tienen pag web. espero k te ayude, ya me contaras en unos dias si te baja, yo creo que si. ciao

kelly dijo...

Hola de momento nada, ni rastro de ella... ya no se que hacer, esperaré a que me toque la consulta del médico.Espero que te funcionen los metodos.un saludo.

Anónimo dijo...

Tengo SOP, con muchos problemas de acné y de retención de líquidos, y hipotirodisimo.
Hasta la fecha para el SOP he estado tomando anticonceptivos, y para el hipotiroidismo estoy tomando eutirox 50mg.
Quiero dejar los anticonceptivos y me gustaria saber si el sauzgatillo funciona para el SOP y si es compatible con el eutirox, ya que ambas hay que tomarlas en ayunas.
Saludos

Anónimo dijo...

hola anonimo. el sauzgatillo funciona, pero lo malo son que los efectos son a partir minimo 6 meses-1 año.mi caso si has leido parecido al tuyo. yo ahora tomo holopai 7 de herbolarios y miel de caña con remolacha. metete e innaga por internet para mas infdormacion. un saludo

Anónimo dijo...

hola! me llamo Mercedes. llego una semana tomando sauzgatillo y onagra 2-2-2 de cada una. lo que no sé muy bien es el tiempo que tengo que tomarlas. habia leido que solo se toman desde que te baja la regla hasta los días de la ovulación. tengo la prolactina alta solo que las toma para poder ovular.

Anónimo dijo...

hola mercedes, debes consultar pero creo k el sauzgatillo es como dices y la onagra de continuo. hacen remedio entre los primeros meses en adelante. es efectivo pero a la larga, pero reglas tienes¿?

Anónimo dijo...

si tengo la regla todos los meses. tomo dostinex para la prolactina

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo 20 años y me tengo ovarios poliquísticos (y la testosterona un poco alta) queria preguntar si el agnacast asi como regula la menstruación también es proliferador como los anticonceptivos químicos que augmentan la probabilidad de cancer.Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, por favor, llevo tomando sauzgatillo desde hace casi 6 meses y el para mí ha sido "mano de santo" porque me ha regulado completamente la menstruación y me he quedado embarazada. Necesito que, por favor, alguien me diga si dejo de tomarlo de golpe o voy descendiendo la dosis paulatinamente. La verdad es que no sé qué hacer, me da miedo cortar el consumo de golpe. Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola,
estoy empezando a tomar sauzgatillo para intentar quedar embarazada, tomo 900mg diarios,repartidos en tres tomas, queria preguntarle a la chica del comentario del dia 16/7, que le ha funcionado para quedar embarazada, que cantidad tomaba diaria, en mg, de la planta y si hizo algún descanso en esos 6 meses. gracias.

Anónimo dijo...

Hola, te respondo a lo que me preguntas, al principio empecé tomando 2 cápsulas en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena, y era muy metódica. La marca que yo usaba era Agnacast de Vendrell (te lo digo porque no sé que concentración tenía). La regla se me reguló en muy poco tiempo, 26-28 días exactos, increíble porque antes era un desastre. A los cuatro meses se me acabaron y me compré otra marca, que me pareció que tenía una concentración mayor y entonces tomé solo en el desayuno y en la cena. Ahora me he quedado embarazada y estoy de 8 semanas. No descansé entre medias, a lo mejor algún día que se me olvidó o cuando se me acababan pasaban unos días hasta que tenía tiempo para ir a comprar otra vez al herbolario. Las hierbas son muy poderosas, y estas especialmente. Te vas a quedar embarazada seguro. Ya lo verás. Te deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola como estan e querido salir embarasada y no he podido fui al medico y me dijeron que tengo una hormona 532 no se cual es no se si es progesterona o estrogeno me gustaria saber si hay algo k me pueda a ayudar gracias...!!!

Anónimo dijo...

gracias x responder, eso espero, agnacast es la que tomo ahora, es mi primer mes, tomo 3 al dia, mis ciclos ya son exactos, no tiene que regularme nada en mi caso.
me gustaria preguntar al experto sobre otra marca, natur plus, que en principio parece que llevan menos , 150 mg pone, sin embargo recomiendan sólo una al dia.
¿hay algunas marcas que contienen la planta mas concentrada o algo asi y por eso la diferencia en la posologia? gracias

Anónimo dijo...

hola soy Mercedes y sigo sin saber bien cuanto se toma el sauzgatillo si solo hasta la ovulacion o todo el mes .... me lo podeis aclarar???
saludos !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Mercedes,puedes tomarla hasta la ovulación o todo el ciclo, como prefieras. A mi lo que me recomendaron es que tomará 3 meses y descansará uno entero si la tomaba todo el ciclo.
llevo dos ciclos y me noto como si tuviera el ánimo depresivo, no se, me afectan demasiado cosas que se de sobra que no me afectarian, me noto como triste y apática, ¿es el sauzgatillo? ¿a alguien le ha pasado??

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERESA COMPRAR EL ZAUSGATILLO PERO NO SE DONDE COMPRARLO AQUI EN TARZANA , CALIFORNIA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN LUGAR EN DONDE COMPRARLO . GRACIAS......YA QUE POR LO QUE HE LEIDO ES BUENO PARA REGULARIZAR LA MENSTRUACION YA FUI CON MI GINECOLOGA Y ME HA ANTICONCEPTIVOS Y FUNCIONAN LOS PRIMEROS MESES DEJO DE TOMARLOS Y OTRA VEZ SE DETIENE MI PERIODO ,, AHORA MI ESPOSO Y YO HEMOS ESTADO BUSCANDO UN BEBE Y YA ME HE SOMETIDO A TRATAMIENTOS Y NO FUNCIONA QUISIERA INICIAR MEDICINA NATURAL .....GRACIAS NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

Hola
Soy Magdalena de Chile, tengo 38 años y hoy me entere que tengo Falla Ovarica Oculta , al parecer por falla hormonal. El Dr. me recomendo realizar inseminaciones artificiales. Me gustaria saber algunas cosas sobre Zausgatillo para ver si me sirve en mis planes de ser mama.
-El zausgatillo lo encuentro en farmacias naturistas.Tiene algun otro nombre por el cual preguntar en Chile.
-Me ayudara para mis planes de ser mama.
-Cuanto tiempo es el adecuado para tomerlo y en que dosis diaria.
-Me afectara si realizo las inseminaciones tomando en conjunto el zausgatillo.
Esperando su respuesta me despido.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo 24 años y desde octubre 2011 no tengo regla,despues de tomar durante dos años seguidos pastillas anticonceptivas.las analiticas las tengo bien,niveles de prolactina normales,estrogenos tambien,y progesterona a 0.40 (que nose si es bajo) ng/ml.que me recomiendan?creen q el sauzgatillo me puede ir bien?gracias

Anónimo dijo...

Hola,
Alguien sabe si existe interferencia entre el eutirox y el sauzgatillo?

Anónimo dijo...

Hola tengo 35 años y tengo ovario poliquistico y se han acabado todos los sueños ser mama. Tengo una trombocitemia quiero tomar agnus castus me podria perjudicar en la trombocitemia . Cuando se ven los resultados del agnus castus

Anónimo dijo...

Yo me lo tomé para regular el ciclo, y enseguida quedé embarazada. Me fue de perlas.

Anónimo dijo...

Buenos días, mi nombre es Andrea, y he empezado a tomar sauzgatillo este més, pues quiero quedar embarazada, y tengo los niveles de fsh un poco elevados. Tomo una cápsula al día de 500 mg (en la herboristería me dijeron que podía tomar dos, pero me parece demasiado...). Mi pregunta es si debo continuar tomándola durante la menstruación o es mejor descansar esos días.
Muchas gracias por su respuesta

nani dijo...

Hola, tengo en mi casa la planta del sauzgatillo, y, me comentarón hace mucho que podia hacer con las flores secas un aceite corporal.
Por favor, ¿ podeis ayudarme ? me hace mucha ilusiòn saber si esto se puede hacer GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo maria, voy a empezar a tomar esta planta para controlar un mioma que me salió, no es muy grande pero me han dicho que esta planta ayuda a que no crezcan e incluso a reducirlos, ¿alguien la tomó para eso?

voy a tomarla todo el ciclo y al final del mismo combinada con wild yam, alguna experiencia?

gracias

Anónimo dijo...

buenos dias, queria preguntar a Andrea (comentario de abril) que tal le ha ido con el sauzgatillo ahora que lleva varios meses, yo también voy a empezar a tomar 500mg diarios para embarazarme, soy Nerea.

ah, a mi me han dicho que todo el ciclo, ininterrumpidamente, regla incluida.

gracias!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Isabel, tengo 45 años y quisiera quedar embarazada.
Mis relas siempre han sido regulares de 28 días pero parece que no retengo el óvulo fecundado en el útero.
Hace 2 semanas he empezado a tomar VITEX. Alguna experiencia similar ha acabado en embarazo? Cuánto tiempo tomandola?
Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

mi nombrn es isabel soy d honduras tengo un hijo d 13 años hace un año me han dicho q tengo quistes septados en ambos ovarios y quiero quedar embarazada tengo mis ciclos excelentes y he leido tanto d este tratamiento q lo he mandado pedir y recien el 1ero d septiembre e empezado a tomarlo a ver q dice dios gracias

Anónimo dijo...

hola soy de colombia y me gustaria saber con que nombre puedo encontrar este producto en mi pais me gustaria regular mi regla si necesidad de anticonceptivos me gustaria toda la informacion del producto como tomarlo y cuando empezar es muy importante para mi saber esta informacion ya que a mi regla abundante y desadaptada afecta mi bienestar si alguna sabe la informacion por fa le pido ayuda!!!

Anónimo dijo...

para la chica de colombia, el nombre es sauzgatillo, vitex, agnus castus.. salen al comienzo del artículo.
De todas formas en internet encontraras alguna que otra forma de llamarlo, Pimienta del monje creo que le dicen también.

Anónimo dijo...

Hola, Nerea (Agosto) Yo estuve tomando durante dos meses un comprimido al día, y luego me dijeron en la herboristería que pasase a tomar en días alternos. El último més tomé sólo hasta la ovulación, y este mes he decidido descansar, en parte porque me he cansado y estoy bastante desanimada, y en parte porque vamos a ir a consulta, y me da miedo enmascarar los resultados... creo que el mes que viene volveré a tomarlo, porque este mes he vuelto a manchar a partir de la mitad del ciclo, y eso ya no me había pasado en los últimos meses. Qué tal te ha ido a ti?

Anónimo dijo...

gracias Andrea, soy nerea, yo lo tomé dos meses nada más, comencé con 500mg y pasé a 1gr diario y asi he tomado dos meses.
no he seguido porque fui a un médico y voy a someterme a una estimulación.
espero te funcione.

Anónimo dijo...

hola soy de honduras mi nombre es Rocio quiero saber donde venden la angus cptus en mi pais y que precio tiene por favor contestenme tengo 3 años queriendo quedar embarazada y quiero tomar estas capsulas

Cecy dijo...

Soy de Xalapa Veracruz México y no he encontrado esta planta ni en cápsulas ni en el mercado. Me dieron una que le dicen hierba dulce pero no puedo identificar si es la de las fotos ya que está seca. Donde puedo conseguirla o me pueden decir si la que me dieron es sauzgatillo con un nombre local. Gracias

sandra paola loaiza ceballos dijo...

POR FAVOR INDICARME COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO, DONDE YO VIVO EN COLOMBIA POBLACION ARMENIA QUINDIO GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola! empecé a tener acné con 18 años, y el ginecólogo me recetó Diane 35, era lo único que mantenía fuera de mi cara el acné. Pero cada vez que dejaba de tomarlo, no me bajaba la regla, la cara otra vez llena de acné y tenía que tomar progesterona para que me bajara la regla. Toda la vida igual. Ahora con 35 decidí ir hacia algo más natural, y milagrosamente, el mismo mes me vino la regla, lo tomé durante cuatro meses, que fue como me dijeron en la herboristería, pero después de dejarlo, me ha vuelto a desaparecer la regla, y otra vez la cara llena de granos...¿Lo debo tomar durante más tiempo hasta que se regule?

Anónimo dijo...

hola chica yo tambien estaba igual que ustedes y me recetaron las capsulas de aceite de onagram esas las compran el gnc con el nombre de evening primrose y esas les regula la mestruacion investigenla sirven para muchas cosa a mi si me ayudo

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! Soy Denisse y tengo ovarios poliquisticos y la prolactina en 90 empecé a tomar el vitex desde hoy 3 cápsulas al día espero me vaya bien ya q tengo 33 años y deseo ser madre. Les deseo éxitos a todas q estamos con la esperanza de ser madres. Saludos desde PARAGUAY

Maria E dijo...

Hola, tengo ovatips poliquisticos y mi gine me recero zymaquin, puedo tomar tambien vitex agnus castus las dos al tiempo? Deseo quedaren embarazo

Maria E dijo...

Hola, tengo ovatips poliquisticos y mi gine me recero zymaquin, puedo tomar tambien vitex agnus castus las dos al tiempo? Deseo quedaren embarazo

Anónimo dijo...

hola, estoy tomando vitex, mis comprimidos tienen 100mg, en extracto equivalente a 1000mg, eso pone en el bote, ¿esta dosis es adecuada? busco embarazo.
he leido que a dosis bajas sube la prolactina y a dosis altas la baja, yo no quiero que me la suba y quisiera saber que dosis se considera baja, ya que no encuentro datos claros..
gracias,

imma dijo...

Hola, queria felicitarte por tu blog, es muy interesante, gracias por darnos la oportunidad de conocer tantas cosas. Tengo problemas de fertilidad debido a que ya tengo 42 años y no hay manera de conseguir que llegue el segundo niño; he leido las propiedades del sauzgatillo y me gustaria saber si deberia combinarlo con el aceite de onagra y en ese caso que cantidades de cada uno. Me recomiendas alguna marca en específico? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Isabel y estoy muy preocupada, comencé a tomar agnus castus, marca natures aid, 1000mg diarios.
comencé tras mi regla y a los 7 dias aproximadamente tuve como otra regla, conseguí cortarla en un dia tomando amchafibrin, me lo dió el ginecólogo por ser un desarreglo.
Comprobé que la ovulación se produjo 2 dias después de esto y ahora, 8 dias después estoy teniendo mi regla de nuevo...
¿esto es provocado por el sauzgatillo? ¿a alguien mas le ha pasado? gracias

Anónimo dijo...

Hola! Alguine ha combinado vitex agnus con metformina? Graciass

Erica Martins dijo...

Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
+447024078253

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Tengo 35 años llevo 2 años y medio buscando embarazo , en principio mi pareja y yo nos hemos hecho todas las pruebas y estamos bien.
Infertilidad desconocida .
Llevo un mes tomando sauzgatillo en cápsulas una díaria me lo recomendaron en una herboristeria .
Creéis que funciona ? Alguien se ha quedado embarazada tomando sauzgatillo? Cuabto tienpo ?

Rick Simpson dijo...

Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

Bienvenido a Global Green Dispensario:

Hola a todos,

En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto la marihuana de uso médico y aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.

Nuestro Aceite de curar la artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! La migraña! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!

IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra con ellos que pueden cobrar mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes Eso no funcionan.

De alta calidad de aceite de cannabis del Cáncer y la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. A la venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.

Embalaje: En paquetes de plástico

Orden mínima: 1 oz

CONTACTO PARA LOS PRECIOS

Móvil: ............ +1 (727) 222-5597

Email ............. ricksimpsoncancercure01@gmail.com or rickcancercure02@gmail.com

Skype ................. rick.simpson62

Ikumar Onofua dijo...

Agradecimiento cordial al Dr. rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdidos con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy tan agradecido Dr por todo el amor y la preocupación de que a mí ya me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Por la esperanza y ayuda, contacto bondadoso Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades.

Anna Torres
España

Anónimo dijo...

Ante todo muchas gracias por su respuesta..compre en Alemania Agnus Castus de la marca stada.. la caja dice q de 4mg..según dice las indicaciones de la caja es una pastilla por día(lo demás que dice en las indicaciones de la caja no lo entiendo porq esta en alemán) los comentarios que he leido es q consumen agnus castus de 100mg o 200mg o más en 2 tomas o tres por día, yo estoy confundida..cuanto deberia de tomar para q me venga la regla? ( con pastillas hormonales sinteticas me viene) y no será que los 4mg que indica la caja no querrá decir q es de 400mg? Yo hasta ahora he tomado 1 por día durante 6 meses y no me vino la regla ( solo cuando tome las hormonas artificiales si) debo aumentar la dosis? Y a cuanto? Me podría ayudar porfavor con su respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

Los iluminados con la cura del cáncer...haced el favor de tener un mínimo de respeto...da vergüenza y verdadera lástima leer vuestros anuncios publicitarios...no juguéis con la desesperación porque algún día os puede tocar a vosotros...Buscad, porque seguro que hay otra forma más digna de ganar dinero.

Percy Ted dijo...

Yo no soy capaz de escribir esto en el éxito contra el cáncer por cualquier razón, por lo que fui enviado aquí para anunciar la libertad de cáncer de Rick SIMPSON CANNABIS ACEITE.
Fui diagnosticada con cáncer de próstata 18 de octubre 2013 me aconsejaron por mi médico de que mis únicas opciones eran tener una prostatectomía o radioterapia han semillas implantadas en la próstata o recibir radioterapia externa regular. Me caí. Yo sabía que tenía que haber otras opciones que yo sirvo a un Dios vivo.

Me recorrió todo el Internet con la mayor motivación de la Palabra de Dios y así que afortunadamente he descubierto una información rica sobre Rick Simpson cannabis aceite para el cáncer.
Yo apagar su sitio web: http://www.paramount-oil.tk/ yo era capaz de lograr Cannabis Aceite de él a través de su página web: https: http://www.paramount-oil.tk/

Supe entonces que el Señor ha respondido a mis humildes oraciones con fe me dan.
El tratamiento se inicia inmediatamente cuando el médico fue dado a mí por semana chequeo. consumido dosis recomendada y para mediados de noviembre.

El 26 de enero, tuve una nueva evaluación del cáncer, que consistía en una resonancia magnética con un estado del arte de 3 Tesla MRI máquina. Resultado - No hay señales de cáncer! GRATIS CÁNCER!

Una de las cosas que me ayudaron mientras que pasar por todo esto, leer testimonios e historias de éxito de los que han utilizado el aceite y sanado Y con buena dieta alimentaria. Ahora que este aceite maravilloso me ha curado, siento que necesito hacer saber a otros también. No dude en ponerse en contacto conmigo, preguntar lo que debe

más información, por favor visite el sitio web oficial de Rick Simpson: http://www.paramount-oil.tk/ o contactar directamente: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com compré de.

Pedidos electrónico / móvil: ricksimsponcannabisoil@outlook.com
Móvil: (+44) 703 194 2647

Gracias,

Sarah Wellington dijo...

Hola a todos, mi nombre es Elisa Anderson, espero que tengas un buen día, estoy muy feliz por esto, así que quiero que todo el mundo sepa acerca de lo que el Dr. Osoijiakhena (drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com) hizo por mí y la familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños, durante 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero todo se vino cuando mi marido comenzó a negectling y volver a casa muy tarde en la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que le hizo a él, pero dejar de prestar atención a mí y empecé a mí ya los niños negeglecting. Fue realmente devastador y confuso. Me quejé a un amigo mío, ella me presentó a un tal Dr. Osoijiakhena, quien la ayudó hace algún tiempo, aunque ai dudaba, porque yo nunca creí en el lanzamiento de hechizos, sino porque yo estaba desesperado, le di una oportunidad. en contacto con él, le dijo todo, aseguró que me ayudó a salvar a mi esposo ya mí el matrimonio, que sólo tengo que proporcionarle algunos artículos para romper la fortaleza de la otra señora tenía en mi marido, yo lo hice, y voila !!!! Mi marido llegó a casa llorando, pidió perdón. Estoy tan feliz de que él ayudó me salvó mi matrimonio, gracias al Dr. Osoijiakhena.

Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

También le puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

(6) SI QUIERES SER RICO

(7) Si usted quiere que su marido / esposa para ser tuyo para siempre

(8) Si usted ha sido estafado y quiere RETURN

(9) se haya demorado Marry

(10) SI USTED QUIERE A LA CORTE DE CASO Y GANA UN

(11) SI USTED ES UN junkie QUIERE PARAR Y VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER A en embarazo (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

(14) El cura completa para el VIH / SIDA

Su dirección de correo electrónico de contacto es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

NOELIA dijo...

HOLA SOY NOELIA!!. UNA CHICA DE VILADECANS (BARCELONA). SOY UNA CHICA DE 36 AÑOS DE EDAD, DESDE QUE TUVE MI PRIMERA REGLA A LOS 12 AÑOS, MÍS REGLAS SIEMPRE HAN SIDO DOLOROSAS. HACE UNOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON EL SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS. LO ESTOY PASANDO SUPERMAL, SOBRETODO ESTOS TRES ÚLTIMOS MESES, TENGO DOLORES DE OVARIOS Y DE ESTOMAGO INSOPORTABLES, ESTOY DESESPERARA LA VERDAD. CUANDO ME DIAGNOSTICARON EL SOP, LO PRIMERO QUE ME DIERON FUERON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DIANE 35, NO LAS TOLERABA, PROBÉ, OTRAS CLASES DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TAMPOCO LAS TOLERABA, EN FIN QUE LAS TUBÉ QUE DEJAR Y ME BAJABA LAS REGLA A LOS 3 O 4 MESES. HE IDO A UNOS CUANTOS DE GINECÓLOGOS, PAGANDO, Y TODOS ME DABAN LA MISMA SOLUCIÓN, PASTILLAS ANTICONCEPTIVA, Y YO NO LAS TOLERO, QUE HAGO?. HACE 3 AÑOS QUE FUI AL MI ÚLTIMO GINECÓLOGO PAGANDO, Y AL FINAL ME DIÓ LAS HORMONAS UTROGESTAN 200 MG, PARA PROVOCARME Y PARA QUE ME BAJE LA REGLA, ESTAS PASTILLAS UTROGESTAN 200MG, SON POR VÍA ORAL Y VÍA VAGINAL, YO ME LAS PONGO POR VÍA VAGINAL, PORQUE CREO QUE TODA ESTA CLASE DE PASTILLAS QUE ME PASAN POR EL ESTÓMAGO NO LAS TOLERO. ME PONGO LAS PASTILLAS UTROGESTAN 200MG, POR LAS NOCHES, DURANTE 10 DÍAS, Y AL 3 O 4 DÍA MÁS O MENOS ME SUELE BAJAR LA REGLA, ANTES LOS 10 DÍAS, QUE ME PONÍA, LAS HORMONAS UTROGESTAN 200MG, PARECÍA, QUE ESTABA ALGO MEJOR, PERO LA SEMANA DE LA REGLA Y LA SEMANA DE DESPUÉS DE LA REGLA LO PASO FATAL, CON MUCHOS DOLORES INSOPORTABLES, ALTERACIÓN HORMONAL, Y A VECES ME DUELE MUCHO EL ESTÓMAGO Y HASTA QUE HAGO DIARREA. PERO AHORA HACE UNOS 3 MESES O ASÍ, QUE ME NOTO MÁS PINCHAZOS, CUANDO ME PONGO LAS HORMONAS UTROGESTAN 200MG, COMO SI ÚLTIMAMENTE NO ME FUERAN BIEN. YO ME EMPIEZO A PONER LAS HORMONAS AL 16 DÍA DEL PRIMER DÍA DE REGLA. TAMBIÉN TENGO UN POCO DE ANSIEDAD, TOMO ESCITALOPRAM 10 MG, DESPUÉS DE DESAYUNAR, Y TRANKIMAZIN RETARD 1MG, DESPUÉS DE COMER, Y VITAMINAS DENUBIL, DE AYUNAS. LA GINECOLOGA DE LA SEGURIDAD SOCIAL A LA QUE VOY AHORA, ME ACABA DE HACER UNA ECOGRAFIA, CITOLOGIA, Y DICE QUE SALE TODO BIEN, ME HA MANDADO ANTIINFLAMATORIOS Y TAMPOCO ME VAN BIEN, TAMBIÉN ME HA DICHO QUE TODAS LAS PASTILLAS QUE TOMO PUEDEN INFLUIR. PERO CLARO SI NO ME PONGO LAS HORMONAS UTROGESTAN 20MG, NO ME BAJA LA REGLA, QUE HAGO. ESTOY DESESPERADA, CON TANTOS DOLORES. MI GINECOLOGA DICE QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA SOP SON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, PERO A MÍ NO ME VAN BIEN, QUE HAGO. MI PREGUNTA HAY ALGUNA SOLUCIÓN O ALGUNA CHICA SABE DE ALGUNA SOLUCIÓN PARA SOP (SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS), QUE NO SEAN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?, O ALGÚN REMEDIO NATURAL O ALGO ASÍ, PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA CON TANTOS DOLORES Y ME CUESTA COMER, NO TENGO CASI HAMBRE, PESARÉ UNOS 56KG O POR AHÍ, Y NO TENGO GANAS DE NADA. ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS UNA SOLUCIÓN PARA MI PROBLEMA, SI LA HAY. MUCHAS GRACIAS.

ggggg dijo...

Att;
My name is Mr Dickson i was afflicted with a serious illness which i consulted many spell cast prophet which did not help me but all they did was to scam me and add more to my problems so i was almost at the point of death and i promise myself never to believe any spell caster in life until i met with Mrs Dorcas who was scam in a loan transaction who told me about this great spell-caster Dr Tanasia, who help her and her family during their problems and i just give the great spell caster a chance and he solved my problems and today i am grateful to announce to yo that we now have a great spell-caster who can trustfully solve all your problems if you are tired down and you want to solve your problems kindly email Dr Tanasia VIA; tanasiajobs210@gmail.com via his mobile number +27620171252 and i assure you 100% over your problem
Thanks
Warm Regard's

Anónimo dijo...

COMO MI MARIDO CÁNCER DE PRÓSTATA se curó CON ACEITE DE RICK SIMPSON CANNABIS

Mi nombre es Pyrez Huda y mi marido ha estado sufriendo de cáncer de próstata y el médico nos dijo que había nada que pudiera hacer ya que mi marido no estaba respondiendo al tratamiento. Estaba frustrado y confundido y buscando el asesoramiento de las personas hasta que un día en el hospital cuando alguien me dijo sobre el Rick Simpson cannabis petróleo y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dio un contacto de ricksimpsoncannabisoil@gmx.com para obtener esta aceite milagroso. Hasta aquí todo bien mi marido está respondiendo al tratamiento de aceite de cannabis y la mejora perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin que nadie le ayuda.

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber en que parte de colombia puedo conseguir el vitex agnus o agnascast vendrell,
gracias

Elsa Montaño Mora dijo...

Hola quiero saber en que parte de mexico puedo conseguir vitex o otra presentacion de la planta agnus castus. Gracias por la informacion es interesante pero mas.aun saber donde consegurla :)6

Elsa Montaño Mora dijo...

Hola quiero saber en que parte de mexico puedo conseguir vitex o otra presentacion de la planta agnus castus. Gracias por la informacion es interesante pero mas.aun saber donde consegurla :)6

Marcela Gabriela Pavel dijo...

Buenas noches, necesito saber por favor, si tengo el nivel alto de androgenos, dominio estrogeno y progesterona baja , que planta sera mas efectiva: regulador hormonal teniendo en cuenta que tengo 42 años y sigo con el diu de cobre;por ej sera bueno tomar:-wild yam( ñame salvaje mejicano): por el tema de progesterona baja, maca o vitex agnus ol aceite de borraja o cual es mas potente regulador comprobado y saw palmetto( palma enanaenana americana) por el elevado nivel de testosterona, o cuales; QUE LE PARECE? Esperando prontas noticias suyas, reciba un cordial saludo y muchisimas gracias por atenderme!

Jindrich Bayer dijo...

Sé que todo pudo haber estado preguntando cómo conseguir un aceite de aceite de cáñamo de alto grado o cannabis que erradicar el cáncer y otras enfermedades crónicas con facilidad, póngase en contacto con la organización Rick Simpson ahora en alguno de los mensajes de correo electrónico en: (ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com) - (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears @ outlook.com) o llame al +447031996738 para líneas de guía sobre cómo hacer su propio aceite de cáñamo que funciona más rápidamente Rick Simpson o hacer un pedido y lo han entregado a su puerta. Por favor, estar tan lejos del aceite de las calles de su propia seguridad.

Usted puede visitar http://www.phoenixtearsplus.com/ http://www.phoenixtears.ca/

Gracias.
Manténgase a salvo y que Dios los bendiga

Sindy Space dijo...

Apreciando Rick Simpson es lo que voy a hacer a través de mi vida.
quiero usar esta opurtunidad para contar todos los que lean mi testimonio de lo que Dios había usado Rick Simpson hacer en la vida del marido
Mi marido sufría de cáncer del cerebro y después de usar tanto dinero en el hospital y la cirugía un amigo nos dio la dirección de correo que se ordenó para la medicación de su madre; rickcannabisoil02@gmail.com
y después de contactar representante de Rick Simpson y pedí por su medicación que fue saftely entregado a nosotros, que hemos aplicado en el cáncer de cerebro de mi marido y después de tres meses de tratamiento mi esposo es bien y suena como un bebé recién nacido agradezco rick simpson y su representante fiel por hacer de mi marido en vivo.

Contacto Rick en; Rickcannabisoil02 @ gmail

móvil: +1 312 835 3384

Delia dijo...


CÓMO ACEITE DE CANNABIS CURAR MI CÁNCER DE OVARIO

Mi nombre es Delia de España, una vez fui un enfermo de cáncer ovárico. Hice quimioterapia y radiación muchas veces y no trabajan pero prefiero debilitar mi sistema inmunológico y era incapaz de mover de un lugar a otro.Yo vivía en dolor por 3 años hasta que me contacté con el centro de Londres el cáncer a través de correo electrónico londoncancercentre@gmail.com para comprar el aceite de cannabis. Después de usar este medicamento de aceite de cannabis para el tratamiento de 8 semanas, hubo grandes cambios y como estoy escribiendo este artículo no estoy sufriendo de cáncer otra vez y me he curado. Paciente con cáncer allá afuera que sufren de cáncer debe conseguir el aceite de cannabis y se curará.

Sindy Space dijo...

Quiero utilizar este medio para aplausos Rick Simpson para curar mi prometido
cáncer con su aceite de cannabis, mi novio ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para
El pase de hace tres años, pero desde que empezamos a utilizar el Rick
Aceite Simpson cannabis durante los últimos 3 meses, y la instrucción sobre cómo
usarlo, mi esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorrectal. la
Aceite de cannabis Rick Simpson ha demostrado ser un gran éxito en la cura para el
cáncer con su aceite de cannabis y yo le doy mucho crédito, porque
mi novio se curó del cáncer dentro de los 4 meses de tratamiento con éxito,
voy a casar con mi novio como su cáncer colorrectal ha sido
totalmente curado con Rick Simpson cannabis aceite que nos
compra en: RICKCANNABISOIL02@gmail.com, ha sido 4 meses
del éxito de la curación de mi prometido cáncer colorrectal y desde entonces
mi proceso de detención del novio y su salud ha sido perfecto y
maravilloso.
Rick en: Rickcannabisoil02@gmail.com

Sindy Space dijo...

Quiero utilizar este medio para aplausos Rick Simpson para curar mi prometido
cáncer con su aceite de cannabis, mi novio ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para
El pase de hace tres años, pero desde que empezamos a utilizar el Rick
Aceite Simpson cannabis durante los últimos 3 meses, y la instrucción sobre cómo
usarlo, mi esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorrectal. la
Aceite de cannabis Rick Simpson ha demostrado ser un gran éxito en la cura para el
cáncer con su aceite de cannabis y yo le doy mucho crédito, porque
mi novio se curó del cáncer dentro de los 4 meses de tratamiento con éxito,
voy a casar con mi novio como su cáncer colorrectal ha sido
totalmente curado con Rick Simpson cannabis aceite que nos
compra en: RICKCANNABISOIL02@gmail.com, ha sido 4 meses
del éxito de la curación de mi prometido cáncer colorrectal y desde entonces
mi proceso de detención del novio y su salud ha sido perfecto y
maravilloso.
Rick en: Rickcannabisoil02@gmail.com

Karen Fernandez dijo...

buenas tardes
me gustaria saber donde puedo adquirir este producto en colombia.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo 39 años y me han diagnosticado menopausia precoz, no quiero tomar tratamiento hormonal sustitutivo.

Seria posible combinar sauzgatillo con isoflavonas? o seria demasiado?

Orland Marie dijo...

Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
Anderson Cannabis Petróleo.
Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
instrucción.

Puede ponerse en contacto por su medicamento a
correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

Maria Fernanda Lamas dijo...

hola soy maria de argentina queria saber si puedo conseguir agnus castus acá , me dignosticaron menopausea precos , tengo 36 años , gracias necesitos su ayuda gracias

Lisa Hart dijo...

En septiembre de 2013, Alex fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hacia los pulmones y el hígado. él hizo tan mal que le cansa a hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una sala tomaría mucho esfuerzo y todo el aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debería enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, una tarde fiel a mi vecino quien recientemente se mudó al barrio me ocurrió que se enteró de que me he estado preguntando pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Rick Simpson y cómo se curó 9 años el cáncer de mama. Ella me dio el número de teléfono Rick Simpson (+447024075089) al instante i le dio una llamada y su respuesta me calmé, me dio su correo electrónico (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com) en el teléfono. Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel ahorro, pedí el petróleo y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y le di a mi marido Alex, el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria Alex es totalmente libre de cáncer y está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no estaba experimentando ningún dolor y sintió las células buenas en el cuerpo ha de hablar más. cuatro días más tarde nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él con cualquier dificultad para respirar o problemas con tareas físicas y el cáncer; Gracias señor, ¡Alabado sea Dios, mi marido es vivo con la ayuda de un siervo de Dios Rick Simpson. Como de 4 de enero de 2015, Alex sigue siendo capaz de respirar plena y profundamente. Su médico los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. Alex y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo están en cuenta los trabajos de aceite de cáñamo de Rick Simpson. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. (La historia de Alex es un ejemplo ideal de cómo milagros curativos aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo.) Damos gracias a Rick Simpson por su tratamiento de aceite de cáñamo milagrosa.

Lisa Hart dijo...

En septiembre de 2013, Alex fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hacia los pulmones y el hígado. él hizo tan mal que le cansa a hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una sala tomaría mucho esfuerzo y todo el aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debería enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, una tarde fiel a mi vecino quien recientemente se mudó al barrio me ocurrió que se enteró de que me he estado preguntando pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Rick Simpson y cómo se curó 9 años el cáncer de mama. Ella me dio el número de teléfono Rick Simpson (+447024075089) al instante i le dio una llamada y su respuesta me calmé, me dio su correo electrónico (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com) en el teléfono. Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel ahorro, pedí el petróleo y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y le di a mi marido Alex, el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria Alex es totalmente libre de cáncer y está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no estaba experimentando ningún dolor y sintió las células buenas en el cuerpo ha de hablar más. cuatro días más tarde nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él con cualquier dificultad para respirar o problemas con tareas físicas y el cáncer; Gracias señor, ¡Alabado sea Dios, mi marido es vivo con la ayuda de un siervo de Dios Rick Simpson. Como de 4 de enero de 2015, Alex sigue siendo capaz de respirar plena y profundamente. Su médico los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. Alex y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo están en cuenta los trabajos de aceite de cáñamo de Rick Simpson. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. (La historia de Alex es un ejemplo ideal de cómo milagros curativos aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo.) Damos gracias a Rick Simpson por su tratamiento de aceite de cáñamo milagrosa.

maggie dash dijo...

Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de tratamiento de mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @ outlook.com
estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
Estoy aconsejando toda mi brevrend comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.

GRACIAS

maggie dash dijo...

Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Como experiencia personal, yo sufria del sindrome de ovarios poliquisticos. Estuve tomando agnus castus (vendrell), 3 al dia y despues de un ano y medio me han desaparecido todos. La menstruacion se me regulo al segundo mes. Me volvio a salir un quiste a los 3 anos despues de haber dejado el tratamiento y lo estoy tomando de nuevo con buenos resultados. Esta es mi experiencia por si a alguien le ayuda.

malen dijo...

hola,alguien me puede decir en cuanto tiempo kedo embarazada con agnacast,y ovarios poliquisticos gracias

Anónimo dijo...

HOLA DE ARGENTINA .ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO COMPRARLO ?

sandra dijo...

hola, tengo 35 años, casi 3 años sin pastillas conceptivas y mis reglas con suerte son 2 veces al años inducidas. tengo ovario poliquisticos desde que dejé las pastillas, deseo tener bebé y llevo ya 3 meses con el sauzatillo 1 en la mañana y otro en las noches y aún no me baja mi periódo...estoy desesperada, a alguien le ha sucedido esto?..ayuda!! pd: soy de chile y lo compro en farmacias knop por vitex agnus castus.

fernando dijo...

Permitame invitarle a compartir este mensaje que estoy seguro
le va a interesar, de manera especial. Visite la pestaña
ESTRATEGIA SINÉRGICA DE CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL SECTOR MEDICINA ALTERNATIVA
de mi blog: http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Robert Simms dijo...

Estimado Dr. Donald Ross,
Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

Ana dijo...

Hola buenos días, tengo la progesterona baja, esto podrá ayudarme aumentarla? y si es asi donde la puedo conseguir soy de buenos aires. desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato .... llamar a mi número en 2348077620669

Maria Mendez dijo...

Hola a todos,
Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
contactar email ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM y curar su cáncer.
No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com

rick samson dijo...

testiomony de nuestro paciente que quedó curado de cáncer......

rickcurecancerfoundation@gmail.com

Agradecimiento cordial al Dr. Rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdida con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy muy agradecido a usted doctor por todo el amor y la preocupación que me y me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Demos gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Para esperanzas y ayuda, póngase en contacto con amablemente Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.

Anónimo dijo...

Soy Louis París, 59 años de edad una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite se llama aceite mágico cannabis que decidí darle una oportunidad. Pero, ¿cómo conseguir que se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson en línea, me puse en contacto Dr. Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes con aceite de cannabis, por lo que le dio una oportunidad y un plazo de 5 días, mi aceite de cannabis fue entregado a mi puerta, dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 3 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a Dios y al Dr. Rick Simpson.

frank james dijo...

Estoy muy contento de anunciar que el aceite de cáñamo es real. Hace dos años fui diagnosticada con cáncer y estaba ya en fase 4 antes de llegar a escuchar del aceite de cannabis. Tuve no lo espero así siempre porque los médicos me habían dicho me queda poco tiempo. Ordené en línea para el aceite de cannabis de Simpson y fue entregado a mí en 5 días de la solicitud junto con la prescripción inmediatamente empecé a solicitar 3weeks y los resultados fue maravilloso. No mueren cuando se tiene la cura justo al lado de usted. Usted puede crear su propio aceite de cannabis, pero sería mejor entrar en contacto con la fuente de derecha para obtener el aceite de cáñamo de calidad. En mi caso contacté con simpsoncannabisoilfoundation@gmail.com ayudaron me soy por siempre endeudados a ellos a salvar su vida ordenando para el aceite de cáñamo. contacto: simpsoncannabisoilfoundation@gmail.com si no puede extraer su propio aceite de cannabis.

Anónimo dijo...

Soy Louis París, 59 años de edad una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite se llama aceite mágico cannabis que decidí darle una oportunidad. Pero, ¿cómo conseguir que se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson, me puse en contacto Dr. Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes con aceite de cannabis, así que le di una oportunidad y un plazo de 5 días, mi aceite de cannabis fue entregado a mi puerta y dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 3 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a que el médico sincero.

Kiir Machar Ngor dijo...

Doy gracias a Dios Todopoderoso para que me lleva a este gran hombre que curó y me entregue totalmente a partir de (cáncer y accidente cerebrovascular) con su medicina herbaria, su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora y siempre ya que no ha sido una vida fácil para mí, mis amigos y parientes de la familia ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí, me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado para curar a alguien de VIH, me dije a mí mismo, la mía no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su correo electrónico {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) que preparó un herbario hierbas medicinales para mí y la mandó a la dirección de mi casa aquí en mi país, me dijo no dudar de su trabajo, y dentro de los 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con que mi testimonio estoy sanado mi carrera se ha ido y estoy viviendo de nuevo sano ... amigos, si usted está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto simplemente un correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llame al él en +2347036013351)

xen jim dijo...

Estoy muy agradecida a Rick por proveerme con aceite de cáñamo para curar mi cáncer

Yo era el diagnóstico de cáncer cerebral hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudar, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacerlo débil e indefenso.

Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi que me podía ofrecer con aceite de cáñamo aquí es el Estado, que en contacto con él en: rickcurecancerfoundation@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a mi sorprendió el medicamento fue adquirido y entregado dentro de las 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

Ahora estoy aquí para dar testimonio de que no más soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con servicio de aceite Rick Simpson cáñamo. para todos los pacientes con cáncer que viven en la región de América y Canadá, obtener su aceite de cáñamo de rickcurecancerfoundation@gmail.com

Avelinda Conde dijo...

Dónde puedo conseguir el sauzgatillo en Sonora
México díganme porfavor

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, soy una adolescente y tengo problemas de acné a causa hormonal. Quería tomarme el sauzgatillo pero me preocupa el hecho de que me produzca una mayor cantidad de testosterona.
Muchas gracias

ADMIN dijo...

Hola mis nombres CAROLINA, soy de México quiero compartir mi felicidad con todo el mundo y hacerles saber el secreto de mi felicidad, el secreto de mi felicidad es a través de médico EBOSELE el gran doctor de hierbas, que ayudan a evitar que mi aborto involuntario y me hizo un después la madre se pasa a través de dolores ....., pero el doctor EBOSELE poner fin a esta situación, ahora soy una madre y vivo feliz con mi marido y mi bebé que me encanta tanto, estoy usando este medio para agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí con sus hierbas, Demos gracias a él por ayudarme, mis hermanas por ahí le quiero agradecer al Dr. EBOSELE por el gran trabajo que hizo por mí y mi marido, .... si necesitamos su ayuda también se puede contactar con él a través de su correo electrónico a través de correo electrónico; dreboselesolutioncenter@hotmail.com .after que le enviará sus hierbas de la fertilidad

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra de colombia
Tengo 28 años y e tenido dos pérdidas la última.fue hace un año donde me realizaron una serie de exámenes y una cirugía en los exámenes de laboratorio me dicen que tengo la progesterona muy baja y la prolactina normal es recomendable tomar zaugatillo para este problema?
Gracias

Anónimo dijo...

hola soy angie

Me recomendaron tomar sauzgatillo para reducir un fibroadenoma que me diagnosticaron en el seno izquierdo, pero pues tengo is dudas al respecto.
me podrían orientar

gracias.

Anónimo dijo...

hola por favor respondame

llebo 2 años intentando quedar embarazada y no e podido. las pastillas anticonseptivas no le cayeron muy bien a mi organismo lo que me adelgazo mucho y ahora quiero embarazarme y no e podido. aquisiera saber si puedo consumir El Sauzgatillo. y si en colombia se lo puede encontrar

gracias

adams grace dijo...

Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas

No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la priestonomeherbaltemple@outlook.com, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en priestonomeherbaltemple@outlook.com

Anónimo dijo...

rMi padre fue diagnosticado con cáncer de pulmón en estadio IV, y probamos varios tratamientos de quimioterapia a la radiación, que todo resultó inútil, por tanto, se desperdician recursos y tiempo, pero está frustrada y sin esperanza navegar por internet he encontrado que el aceite de cannabis puede curar todos los cánceres, descubierto por Rick Simpson yo tratamos de buscar una manera de obtener el aceite Simpson Rick entré en contacto con él en su correo electrónico: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com yo era capaz de ordenar el aceite, mi padre empezó a tomarlo el 12 de marzo y gloria a Dios, que estaba curó en junio después de su última exploración querría dar las gracias a Rick Simpson por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vive su correo electrónico es: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com el aceite funciona para todo tipo de cáncer y que vale la pena.

Rosy Mario dijo...

CANNABIS ACEITE DE MATA EL CÁNCER

Si usted tiene cáncer o está recibiendo quimioterapia ahora, Puede que se sienta más confundido que nunca. Sé que era exactamente dónde se encuentra de nuevo en 2014. Este es el momento en el que hay que rezar y pedirle a Dios que revele a usted. Pídale que le llevará en la dirección hay que ir. Eso es exactamente lo que hice. El Dios del universo que te creó y te ama, tiene un plan para su vida. Él respondió a mis oraciones y Él responderá a la suya.
Me diagnosticaron de cáncer de pulmón, que no me gusta la quimio porque era perjudicial, por lo que cuando me dijeron que el doctor Prefiero usar el aceite de cannabis para matar el cáncer, que nunca hizo ningún comentario al respecto. Así que cuando salí del hospital, I Fuente del aceite de cannabis desde London cancer centro Cannabis equipo mediante el envío de un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y comenzó a consumir el aceite de cannabis para el
tratamiento según las indicaciones. Así fue como se curó mi cáncer y también he dado el aceite de cannabis a otras 4 personas que conozco, cáncer de estómago, cáncer de mama, tumores cerebrales, cáncer de próstata, cáncer y todo se ha ido gratis!
Quiero animarle a hacer su propia investigación fuera de lo que los médicos que le están diciendo, con el fin de tomar una decisión informada. Asumir la responsabilidad de su propia salud. Este blog no debe ser la única cosa que leer, leer sobre el aceite de cannabis.

fa dijo...

Faruizlo

logre identificar que mi acne es completamente hormonal, asociado a mi menstruacion , durante mis 2 embarazos desaparecio por completo; ademas después de mi segundo embarazo estuve 14 meses sin mi regla y mi piel estaba perfecta, y cuando regreso mi regla, tambien lo hizo el acne :(.


es recomendado el tratamiento con zausgatillo, en que cantida?
existe alguna otra hierva que me pueda ayudar?

Andres Gomez dijo...

Hola chicas tengo 33 años quiero embarazarme, como hago para comprar zausgatillo en Colombia y soy de Cali valle, porfa estoy muy interesada tengo endometrosis y quiero tomarla porfa correo jennipa2010@hotmail.com
Gracias que Dios las bendiga

Andres Gomez dijo...

Hola chicas tengo 33 años quiero embarazarme, como hago para comprar zausgatillo en Colombia y soy de Cali valle, porfa estoy muy interesada tengo endometrosis y quiero tomarla porfa correo jennipa2010@hotmail.com
Gracias que Dios las bendiga

Marla Thomaz Lima dijo...

Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de ( ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com ), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!

Anónimo dijo...

hola no se si sera posible, tengo 43 agnos y quiero ver si puedo salir embarazada me podrian ayudarme hace un mes que me hice el analis fsh y salio en 18 mi medico me dijo que esta alto pero tampoco me dijo que puedo hacer para bajarlo, se que mi edad es un poco abanzada ya, pero quiero haber un bebe y la verdad es que se como. ahora mismo me encuentro en pais totalmente desconocidos para mi y los medicos que es que son tan buenos aqui. por faavor me pueden ayudar

Elizabeth Baguna Martins dijo...

Yo estaba sufriendo de síndrome de ovario poliquístico (SOP) desde mis 19 años de edad. Desde que me casé no he sido capaz de quedar embarazada, así que estaba completamente estéril debido a este trastorno genético. Me recetaron varios Medicamentos Clomid, pero no pude ver ninguna mejora. básicamente me gustaría ir de un brote a la siguiente. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, me decidí a probar el remedio de hierbas de rescate que se hacen en forma líquida con la raíz natural y hierbas del Dr. Molemen.Within unas semanas, pude ver mejoras en los síntomas.
Mi periodo menstrual se ha mantenido a la normalidad, he usado este medicamento durante dos semanas y después de algunos meses más tarde comenzó a tener algunos síntomas tempranos del embarazo, su pasado más de un año y algunos meses que no uso que la medicina y me he dado con éxito a luz a un niño, después tenido hijos durante muchos años debido a este síndrome de síndrome de ovario poliquístico. Yo recomendaría este medicamento a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de síndrome de ovario poliquístico para dar este medicamento intentarlo.
Contacto: drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llame +2347036013351.

Mason Brooke dijo...

I still don’t know the right words to express my Gratitude to Rick Simpson and his wonderful cannabis oil that cured my ailment. In May 2014 i was diagnosed of Melanoma Cancer, it affected my Skin, intestines and eye.. i went for treatment but to no avail, my family advised the rick hemp oil for my ailment, at first i didn’t want to purchase the oil, because i had doubts about it curing my cancer, but after reading about it and doing researches online, i succumbed to the idea, and indeed it was a wonderful one, the cannabis oil successfully cured my cancer!!! after Three months.
Now i am Hale and Healthy…….. you can contact Dr Williams on
ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

maria jana dijo...

El Dr. Momoh Centro de hierbas me curó de células pequeñas de cáncer de pulmón con mezclas de plantas que he comprado, pasé por la quimioterapia y la radiación, sin ningún tipo de solución. Póngase en contacto con él para obtener su propio remedio herbal para todos los tipos de cáncer drmomohherbalcenter@gmail.com llamada, el teléfono +2347051839672
Dr. Momoh también para las siguientes enfermedades,
virus herpes,
VIH / SIDA,
virus Zika,
viruela,
hepatitis B,
asma,
sífilis,
enfermedad de las arterias coronarias, etc.

john sweet dijo...

"Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
Sinceramente
Michelle marrón Kyanne
Chicago

Brown Jackson dijo...

la gente dice que no hay solución para las verrugas, el VIH / SIDA, pero hoy en día muchas personas tienen ahora creen que existe una cura para las verrugas se pueden resolver a través de la raíz africanos y los daños y los días de nuestros grandes médicos finalmente han encontrado la cura del problema de las verrugas, muchos tienen que pueda curarse con la ayuda de un gran doctor de hierbas conocido como Dr.Ofemu él es el uno de los grandes hechizo médico a base de hierbas en África y tiene la cura de esta enfermedad que se llama. verrugas problema, cáncer, hepatitis AB y C. CONTRATAR presiones arteriales, enfermedad de los cuerpos, los diabéticos, ENPILENCIN, GENPILENCIN, SIDA VIH, embarazo y muchos tipos de enfermedades de diferencia, el mes pasado que comparten es la medicina herbaria en algún hospital médica y ahora está así reconocer como uno de los mejores médico a base de hierbas en África, que no tiene que estar triste ni más ni compartir sus lágrimas nada más sobre esta enfermedad, cuando la cura ya se puede encontrar. en 2015 el número total de personas que viven con el problema de las verrugas fue de 3,7 millones, pero hoy en día el número total es ahora de 1,9 millones, si desea ponerse en contacto con él en privado en contacto con él en este e-mail a continuación: ofemusolutiontemple@gmail.com

y el teléfono celular de contacto +2348161554365 su contacto WhatsApp es 2348158836673

Ryan j dijo...

i alguna vez iba a ser diabetis negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo dolencia diabetis de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, la hepatitis, las verrugas, VIH, cáncer, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, le pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería ir de vuelta al hospital para la verificación, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado DIABETES negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

carl Jung dijo...

Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.if que pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

Sindy Space dijo...


Gracias Rick Simpson !! El aceite de cannabis curado batalla del cáncer de cerebro 8,8 años mi 15 años de edad de la hija en meses !!!! ¡¡¡¡¡¡Dios te bendiga!!!!!!"
rickcannabisoil02@outlook.com en contacto con Rick ahora y obtener el aceite que es de verdad cura 100% para usted que es el mejor y una bendición para el mundo ii experimentado la curación y tiene el derecho y el correo electrónico correcta ponerse en contacto con Rick me decidí a publicar y le dará la información lo antes posible sólo en contacto con el correo electrónico y seguir sus instrucciones

Unknown dijo...

Esta es mi historia. greatful

Mi esposa fue diagnosticada con un cáncer, (antes de aprender de aceite de Rick Simpson / RSO) del hospital dice que lo hace la quimioterapia y la radioterapia .. .. lo hizo y pasó por muchos .. pero no hay cura, después de un tiempo los médicos dijeron el cáncer se extiende y que podría buscar alternativas .. busqué en Internet y descubrí sobre el aceite .. pregunté un montón de preguntas .. visto los videos, etc .. hicimos las petroleras a nosotros mismos, pero no podíamos hacer ejercicio que estábamos haciendo más daño que bien y el cáncer estaba todavía allí esparciendo, he buscado más en internet me encontré con un testimonio de cómo una señora se llevó el aceite a través de un correo electrónico, Doctordaniel95@outlook.com copia inmediatamente en el correo electrónico: i escribió a este muy Doctordaniel95@outlook.com correo electrónico y dentro de una hora después recibí una respuesta me está pidiendo de vuelta algunas pocas preguntas, y me iluminó sobre cómo conseguir el aceite en la próxima 48 horas, hice mi pedido y en el siguiente 48 horas dieron el aceite de la medicación para nosotros. inmediatamente mi mujer comenzó a usar el aceite, que han pasado dos meses, ya que mi mujer ha estado utilizando el aceite de la medicación y los problemas cancerosas se han ido este mismo hecho fue aclarado por el médico.

i poner este pedazo de testimonio para el bien de aquellos que necesitan una vez que este aceite para complacer a no morir en silencio su es una cura para el cáncer de correo electrónico hoy en día: Doctordaniel95@outlook.com y obtener el aceite de

Anónimo dijo...

Hola Chicas, soy Adriana, tengo 39 años, y me diagnosticaron en el 2013 un adenoma hipofisiario, los niveles de prolactina elevadisimos, casi 200...tome cabergolina 2 meses, y por sus efectos secundarios la dejé. Comence con medicina china, consegui Agnus Castus recien este año, en Julio 2016, comence a tomarla 1 comprimido diario de 500mg, ahora consegui otra marca de 400mg, y tomo 2 por días....siento que mi ciclo de regularizo a 26-28 días....mi deseo y anhelo es el embarazo, puse todas mis esperanzas en Agnus castus, espero sus comentarios. Considero importante poner la edad de cada una y la patologia. Exitos a todos que nuestro sueño se cumpla.

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Adeola felicia dijo...

Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

Adeola felicia dijo...

Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

matt dijo...

Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

Sarah dijo...

Hice una promesa de compartir un testimonio, si su aceite me cura. El Dr. Daniel Floyd y toda la gerencia de FLOYD PHARMACEUTICALS curaron a mi esposa de cáncer de tiroides con CANNABIS OIL, el doctor me dijo que había poco que podían hacer ya pesar de toda la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo al tratamiento. Así que un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando el aceite de cannabis de FLOYD PHARMACEUTICALS. Lo que en realidad es establecido por uno de los estudiantes de Rick Simpson (Dr. Daniel Floyd) cubierto por la certificación legal de Rick Simpson. El Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos. Como es casi imposible llegar a tiempo a Rick Simpson mismo. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy ella puede caminar por la casa por sí misma. Creo que es necesario dejar que otros, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene este aceite, realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted está en necesidad de este aceite, debe ponerse en contacto con el proveedor a través de este correo electrónico: Drdanielfloyd@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. ohikhobo que me ayudó en mi vida, quiero informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. ohikhobo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir , Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando a través de Internet buscando el remedio en HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo el Dr. ohikhobo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el herpes que no es verdad sólo ponerse en contacto con él y obtener la cura de Dr. ohikhobo curación hechizo cura de todo tipo de enfermedad que pueda tener. Recuerdo retraso en el tratamiento conduce a la muerte por correo electrónico vía drohikhoboherbalcenter @ Gmail.com o vía wattssap +2348103601042

Lindsay Payton dijo...

Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


Nunca pierda la esperanza de luchar contra el cáncer, sólo el fuerte continúa.

Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

Angel Johnson dijo...

Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de nuevo EX. Le pregunté si tenía el contacto para poder darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

roland leo dijo...

Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

Adela Peralta dijo...

He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
HIs USA El número es: +19546421192

Barbara dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de Cannabis y Cuernos de Rhino aquí en el Estado de

America. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y 3 semanas, y desde entonces he hecho mucho Chemo y

Las radiaciones que no me han ayudado, pero solo han dañado mi sistema inmunológico y me han hecho débil e indefensa. Me encontré con el

Phoenix Tears y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme

El aceite de cannabis aquí es el estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a

Mi sorpresa el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

Ahora aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia de una transformación total en mi vida con Dr.Rick

Simpson Servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

(1) Adeniod Carcinoma Cístico
(2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
(3) Anemia aplástica
(4) Carcinoma basocelular
(5) Cáncer de la vejiga
(6) Cáncer de hueso
(7) Cáncer de cerebro
(8) Cáncer de seno
(9) Cáncer de cuello uterino
(10) Cáncer de Colon
(11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
(12) Cáncer de endometrio
(13) Cáncer de riñón
(14) Leucemia
(15) Liposarcoma
(16) Cáncer de hígado
(17) Cáncer de pulmón
(18) Linfoma
(19) Linfoma
(20) Melanoma
(21) Neuroblastoma
(22) Cáncer de ovario
(23) Cáncer de Páncreas
(24) Cáncer de la glándula salivar parótida
(25) Tumor de glándula pituitaria
(26) Cáncer de Próstata
(27) Tumor espinal
(28) Célula Sqamous CArcimona
(29) Cáncer de tiroides
(30) Cáncer uterino
Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis

Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través del sitio web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/drricksimpson/
Tuya

Gisela Amengual dijo...

Buenas tardes, yo sufro de iperprolactinemia, y la medicación no me está funcionando bien, necesitaría si me pueden pasar información del producto. Muchas gracias

Gisela Amengual dijo...

Buenas tardes, yo sufro de iperprolactinemia, y la medicación no me está funcionando bien, necesitaría si me pueden pasar información del producto. Muchas gracias

loan offer dijo...

Póngame en contacto con él en este correo electrónico (boostcapital@surgical.net) Estaba en necesidad de un préstamo de $ 200,000.00 para empezar mi vida por todas partes como padres solteros con 2 hijos, me encontré con este honesto y DIOS temeroso prestamista prestamista MR Tom Brandly que Ayudó a tener un préstamo de $ 200,000.00 dólares de los EE.UU., él es de hecho un hombre temeroso DIOS, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. Si usted está en necesidad de un préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él en este correo electrónico (boostcapital@surgical.net) y les informará Mike Wilson dirigido .. Gracias. Dios te bendiga ...

Dr Mid night dijo...

Hola todos soy el destino del estado unido de América estoy aquí para
Testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad
En mi familia después de que mi amante Chris me dejó por 3 años por otro
Mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer amor que intenté
Todo lo que esté a mi alcance para que Chris regrese a mi vida, pero la gente
Me encontré sólo seguíme estafándome y mintiéndome, entonces normalmente en
Los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, Entonces tuve
Gente discutiendo en el salón si escuchan allí radio
Bueno, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar
Mucho sobre el Dr. Sunny cómo este hombre ha ayudado a mucha gente en traer
De nuevo allí amante, Así que inmediatamente me fui cerca de las señoras que conocí en
El salón y yo les explicó cosas que ellos dijeron que debía intentar y
Póngase en contacto con el Dr.midnight que ha sido la charla de la ciudad y la gente está
Realmente contactando con él para obtener ayuda inmediatamente buscamos en Internet
Y leer grandes cosas acerca de la medianoche Dr ahora tengo todos los Dr medianoche
Contacto instantáneamente en el salón di una llamada a medianoche y yo compartí
Mi problema con él me acaba de decir que no me preocupe que debo ser
Feliz, él acaba de decirme que le enviara algunos detalles que hice, y
Entonces él volvió a mí que todo sería aceptable dentro de 36hours i
Estaba tan contento que el doctor Minuito hizo su trabajo y no me falló,
Amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en
Dolor profundo para el buen 3years, así que él decidió probar que él nunca
Por cualquier razón me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo
Me su pariente en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que
No puede pasar un minuto sin verme o llamándome, estoy tan agradecido
A la medianoche del Dr. para traer detrás la felicidad que me falta para
Años, póngase en contacto con Dr. medianoche para ayudarle es un hombre de confianza en
Correo electrónico es dr.midnight5@gmail.com


(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si usted quiere parar su divorcio.
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado.
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad.
(19) ELECCIÓN GANADORES.
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
(21) Encanto para conseguir que te amo.

CONTACTO: dr.midnight5@gmail.com or whatsapp them on +2347037137208

Premiermedicaid dijo...

Testimonio de mi vida fue un principiante en la vida cuando perdí mi primer embarazo, pensé que era un esfuerzo, pero continúan ocurriendo, un día tuve que ir a chequeo y el médico me dijo que era como resultado de mi fibroma que no puedo Quedar embarazada a menos que fuera a ir a la operación, pero iba a ser de 50 a 50, por lo que tenía miedo de que sería difícil para mí, así que tuve que contactar con el Dr. Isikolo que conocí a su contacto en línea de un testimonio de alguien que Él ha ayudado gtreatly para conseguir embarazado y para ir por las hierbas nativas de DR.ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com o la llamada / whatapp +2348133261196.) Que utilicé por 2 meses entonces puse un fuerte cree que era todo, Tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, lo que una gran alegría, por lo que ahora difícil de creer que no todo el césped es falso con Dios y DR. ISIKOLO que curé de ese fibroid Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras que canto una canción del testimonio. Si tiene algún problema, puede enviarlo por correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com).

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si desea curar su herpes
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
(4) ¿Quieres que las mujeres / hombres corran más rápido.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa a la tuya para siempre.
(8) Si siempre tienes pesadillas
(9) si desea curar el cáncer.
(10) Si usted quiere curar el VIH también.

En contacto con el Dr Isikolo ahora para su ayuda también isikolosolutionhome@gmail.com o llame / whatapp +2348133261196.

Dr Mid night dijo...

Mi nombre es Ella de Estados Unidos. Yo deseo
Compartir mi testimonio con el público en general sobre
Un gran conjurador llamado (Dr.midnight) ha hecho por mí,
Este templo
Acabo de traer de vuelta a mi ex perdido
Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos por un largo
Tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz
Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
Me no puede continuar más entonces yo estaba ahora
Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo
De la mina me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
Preparó los artículos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
Y después de un mes me perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
El resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
Un conjunto de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más por
Qué han hecho para mí, si usted está hacia fuera allí que pasa con cualquier
De estos problemas puede ponerse en contacto con este gran Dr para ayudar a continuación:
Póngase en contacto con ellos ... (drmidnight5@gmail.com) o póngase en contacto con él en whatsapp +2347037137208

Premiermedicaid dijo...

¿USTED NECESITA AYUDA PARA CONSEGUIR EMBARAZADA O RESOLVER PROBLEMA DE LA INFERTILIDAD Soy Eloy Ramos de España, he estado intentando por 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr ISIKOLO en su correo electrónico: [isikolosolutionhome @ gmail. Com] después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o cualquier hombre me encanta en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: EMAIL: [isikolosolutionhome@gmail.com] O llame +2348133261196 Como lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. Él también lo hará por usted. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Apolo Smith dijo...

GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR BAZ testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR BAZ quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR BAZ y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

Baba Eromosele dijo...

¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o quedar embarazada? Póngase en contacto con la solución home baba eromosele en este correo electrónico (babaeromosele12345@gmail.com) Soy de los EE.UU., he estado tratando durante 5 años para quedar embarazada y ayuda necesaria! He estado yendo a los médicos pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo estamos bien y no sé a dónde más ir. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran hechicero que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este hechicero de baba eromosele en su correo electrónico ((Babaeromosele12345@gmail.com) La interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de eso, entonces debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que yo Estoy embarazada de 2 semanas con dos bebés.Estoy tan feliz Si ​​también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (Babaeromosele12345@gmail.com o llame o whatsapp su línea directa +2347037137208

victoria janniffer dijo...

(CÓMO FINALMENTE CONSEGUIR CURA DE HERPES DESPUÉS DE SER ESCALA DE DIFERENTES DOCTORES DE HIERBAS)

Todo el poste sobre la MEDICINA HERBAL y el lanzador del encanto son scammer y falsificación que intentan recoger el dinero todo en el nombre de cura de HERPES y cuando usted los entra en contacto con, ellos pedirá su nombre, cuadros, país, número de teléfono, ocupación y cuando usted ha dado Ellos toda la información, ellos estarán pidiendo dinero. Mi nombre es Victoria Janniffer, una mujer de 30 años que alguna vez sufría de herpes durante buenos 3 años y gasté mucho dinero va de un médico a base de hierbas a otro, pero todos ellos estafa y llevar mi dinero hasta que me encontré con un gran Médico en África también, pensé que era uno de esos falsos y estafadores en línea también así que lo contacté con fe y él me dijo lo que debo hacer y me sigue todo lo que me dijo y adivina lo que no pide ninguna cuota inicial . El único dinero que le envié fue el dinero que le pedía que le diera los artículos para que él preparara la MEDICINA HERBAL, por favor si está interesado en conseguir su cura de herpes puede escribirle en su dirección de correo electrónico a través de (usmandrhazim @ gmail .com)
GUÁRDESE DE LOS ESCRITORES EN LÍNEA POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Hola cómo están todas!! Yo tengo insuficiencia ovárica,y quisiera quedar embarazada.alguna sabe si tomando sauzgatillo me va ayudar??desde ya muchas gracias!

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de drogunduspellcaster@gmail.com

Dr Mid night dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME EMBARAZO. Me casé a los 26 años y de inmediato traté de quedar embarazada. Cuando yo era incapaz de concebir tuve análisis de sangre para la fertilidad y me dijeron que tenía un FSH (hormona folículo estimulante) de 54 y no sería capaz de tener hijos. Aunque los médicos sabían que me habían diagnosticado la tiroiditis de Hashimoto desde los 20 años, nadie se molestó en revisar mis niveles de tiroides. Mi TSH se midió en .001. Mi dosis de Synthroid se redujo. Un amigo me aconseja contactar a un médico de hierbas DR.MIDNIGHT que ayudan con la fertilidad con su medicina, recogí su contacto y explicar mi situación a ella ella preparó para mí una medicina herbal que tomé como describir por ella. Quedó embarazada muy rápidamente, tuve un embarazo exitoso. Tengo a mi bebé marzo 2015. para quedar embarazada a la edad de 35 con mi segundo hijo en mayo de 2017, gracias mamá, este es su contacto de correo electrónico si usted requiere su ayuda puede correo electrónico dr.midnight5@gmail.com él si usted necesita su Asistencia en su relación o cualquier otro caso.
1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
cura para el cancer,
ASMA,
IMPOTENCIA,

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de dr.midnight5@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2347037137208

matt dijo...

Hola, Quiero testificar sobre el buen trabajo que el Dr. Ben hizo en mi vida. Me curó del vih que ha sido un gran estigma en mi vida, pero gracias a Dios todopoderoso estaba leyendo sobre el VIH y vi un comentario de una mujer que dijo que el Dr. Ben la curó, entré en contacto con ella y ella confirmó que Es cierto, lo tomé op0n a mí mismo para contactarlo, hablamos y me envió la medicina que usé por sólo 14 días y hoy he sido confirmado negativo en 4 diferentes hospitales. Puede contactarme en mi correo electrónico: jamesbridget2020@gmail.com. Su correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o whatsapp él: +22893464014.

También puede curar otras enfermedades mortales como cáncer, ALS, delicias, también puede hacer que la mujer embarazada con su medicina herbal

Bridget James dijo...

Mi nombre es Bridget James ..... Quiero testificar cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron VIH hace 4 años.
Los doctores me dijeron que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi conteo de CD4 y me pusieron en terapia para medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus hierbas medicinales con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar la medicación para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... Aquí me probaron por VIH negativo.
Qué feliz estoy.
También puede ponerse en contacto con él; Mulijonathanherbal@gmail.com
WhatsApp: + 2349038544302

Roberta Hope dijo...

Mi estadio IV cáncer de mama y la EM acaba de ser curado con el remedio herbal y el aceite de cannabis obtenido de Dr, Freeman Osas casa a base de hierbas es un gran medicamento. Al diablo con el gobierno y su política de locos, tenemos un medicamento que está cien por ciento asegurado para curar el cáncer y usted no necesita gastar tanto dinero más en quimioterapia, radiación o cirugías que no funcionaría contacto Dr Freeman Osas ahora Para su remedio herbario y será entregar a su puerta escarpada. Dónde comprar, póngase en contacto con Dr, Freeman Osas en: drosasherbalhome@gmail.com o añadirlo en WhtSapp para facilitar la comunicación +2349035428122 puede visitar su sitio web http://drosasherbalhomecure.webs.com

troccy dijo...

Gracias a esta gran compañía de préstamos mi nombre es sasha encontré a este gran hombre Tom que me ofrece un monto de préstamo de € 31.000 que era tan confuso hasta que alguien me dirigió a esta gran empresa que conceden préstamos con cualquier retraso puede ponerse en contacto con la empresa para cualquier Tipo de correo electrónico de contacto de préstamo vía (Tombradinvestment@gmail.com)


moyes Andree dijo...

Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
Tener problemas en su relación no se molestan
Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253
Se especializa en lo siguiente

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. GONORRÉEA
4. VIH / SIDA
5. BAJA CUENTA ESPERMA
6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CÁNCER
10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
12. ALS
13. VPH
14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
Quítate tu amor
¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

Dr Iyasel dijo...

Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
ENFERMEDAD Y tantos más ........
CURA HERBAL

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Conjuros
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Job Spell
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos Personalizados

póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
utilizando la tarjeta. obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
a georgbednorzhackers@gmail.com

sylvia williams dijo...



este es un testimonio sobre cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este Herbalist fuerte DR ATEKHA
él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
póngase en contacto con este herbolario fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los otros problemas espirituales .....
conectar con él a través de (dratekha99@gmail.com)
o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330 ....
Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
y también es casi navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
así que ponte en contacto con él una vez más en (dratekha99@gmail.com) o +2348059097330.
Gracias

moyes Andree dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. preparó las hierbas y me envió
que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Baz para todo el mundo fuera
allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

ose dijo...

contacto peterwiseherbalcenter@gmail.com
¡Él solo me ayudó a deshacerse del virus del herpes simple!
Llevo meses tratando de curar mi herpes pero no pude obtener ninguno. He llorado todas las semanas sobre esto y busqué y busqué una posible cura y quién me ayudaría, pero muchos de ellos me timaron, sentí que no podía vivir
entonces encontré el testimonio de una señora Grace que fue curada de ALS por este curandero herbario maravilloso y comprensivo
Peter sabio e inmediatamente contacté con él y le expliqué mi condición, él me envió sus poderosas hierbas del virus del herpes simple que tomé y en menos de un mes todo mi cuerpo se curó, no pude creerlo, ahora está libre de herpes, totalmente libre, no más dolores y mi boca, mi área genital es tan fresca y clara ahora,
muchas gracias peter sabio llame o WHATSAPP ahora mismo al +2349059610643
puedes ir a verlo cara a cara en su oficina en ... 14, Ewa road, ipkoba hill, oredo, estado de edo, Nigeria.
si tienes CUALQUIER problema y lo necesitas resuelto
NO CONFÍE EN CUALQUIERA DE LOS MÉDICOS AQUÍ EXCEPTO QUE ESTE HOMBRE (Peterwise) ES GENUINO ...

Karol Thomas dijo...

Hola, me llamo Thomas Karol, mi esposo sufría de cáncer de hígado y el médico me dijo que no hay nada que puedan hacer para salvar la vida de mi amado esposo. Luego, un amigo me habló del aceite de cáñamo, le dije que mi esposo, el cáncer de hígado, estaba en la última etapa y que no creo que el aceite de cáñamo pueda ayudar, y ella me persuadió para que lo intentara, por el amor de mi esposo. , Decidí probarlo. Investigué un poco y encontré a un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de hígado de mi esposo y él me aseguró que después de 3 meses el cáncer de hígado desaparecería. Durante el último año, mi esposo está perfectamente bien y él está libre de cáncer, si conoce a alguien que padece cáncer puede salvar su vida contactando al Dr. Brown Nelson a través de su correo electrónico: (brownnelson07@aol.com) funcionó exactamente como le recetó el médico. Gracias al Dr. Brown Nelson por quitarme el dolor en mi vida. Dios bendecirá al Dr. Brown Nelson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado, seguiré ayudándote a luchar contra el cáncer en el mundo, todo lo que tengo que decir es GRACIAS, SEÑOR.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
La Herbloguistería © 2014