Konjac (Glucomanano)

El Konjac es una planta originaria del Sudeste Asiático, así como zonas de Japón, China, Korea e Indonesia. Sólo posee una sola y grande hoja de hasta 1,5 metros. Su nombre botánico es Amorphophallus konjac (Aracaceae). El nombre "Amorphophallus" es por la característica forma de la planta. El konjac se usa con fines gastronómicos numerosos platos asiáticos, especialmente en Japón, sin embargo, su interés radica en el campo de la salud ya que de ella se obtiene el glucomanano, también llamado glucomanana, que se obtiene de las raíces y rizoma de la planta.


Composición química. El glucomanano está formado por una mezcla de polisacáridos complejos: cadenas de manosa ramificadas y unidas mediante moléculas de manosa y glucosa. No se absorben ni se digieren por tanto no aportan calorías al organismo.

Propiedades farmacológicas.

  • Sistema digestivo: su mecanismo de acción es similar al de las semillas de plantago. Se trata de plantas que actúan como laxantes de masa, es decir, con un alto contenido en mucílagos que actúan de forma mecánica mediante hinchamiento e incremento del bolo fecal. El glucomanano puede absorber más de 100 veces su volumen en agua, así se forma un gel muy espeso que provoca una sensación de saciedad y disminución del apetito. Una vez en el intestino absorbe el colesterol LDL reduciendo sus niveles, y actúa como laxante suave.
Indicaciones terapéuticas. El glucomanano está indicado en tratamientos para regímenes hipocalóricos para el tratamiento del sobrepeso, y en el control de la hipercolesterolemia. También puede emplearse en casos de estreñimiento y diarreas, muy útil para regularizar la función intestinal.

Efectos indeseables y contraindicaciones. Muy bien tolerado, aunque puede ocasionar flatulencias, y no se debe suministrar junto a medicamentos por vía oral, pues disminuirá su absorción. Separar tomas 1 ó 2 horas como mínimo. Tampoco en pacientes con estenosis (estrechamiento) de esófago o intestino.

Formas de administración y posología. El glucomano se debe administrar en polvo, ya sea en cápsulas o sobres. Siempre tomarlo junto con abundante agua y unos 30 minutos antes de las comidas.
-Cápsulas: 1 ó 2, de 500 a 750 mg.
-Sobres: de 1'5 g.

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

he observado que al tomar glucomanano
se me hinchan los labios, a que se debe?

La Herbloguistería dijo...

Pues es una reacción adversa infrecuente, sobre todo en esta planta ya que es muy bien tolerada. ¿Estás seguro que se debe a la toma de glucomanano?
Si es así, tal vez sea una reacción alérgica.

Ady dijo...

Hola! me pueden decir que tan efectivo es este producto para adelgazar y cómo a qué ritmo es, cuantos kilos por mes? existe alguna otra precaución que se deba tomar?

La Herbloguistería dijo...

Hola Ady, el ritmo de adelgazamiento depende de la voluntad de cada persona, no te puedo decir una cifra. Debes considerar el glucomanano (y cualquier otra planta o fármaco) como una ayuda, que sí, acelerará en mayor o menor medida el proceso, pero el tipo de dieta y el ejercicio físico son fundamentales.
En cuanto a precauciones, lo más importante es que si tomas alguna medicación la tomes en momentos diferentes que el glucomanano, pues éste impedirá en parte su absorción.

Anónimo dijo...

Ultimamente se viene anunciando por televisión un producto elaborado a base de amorphophallus konjac y lo anuncian como algo que más que reducir de peso, ayuda a quemar la grasa corporal. Tiene esa función? Gracias

La Herbloguistería dijo...

¿Qué producto? No tiene ese efecto, actúa impidiendo parcialmente la absorción de grasas y como saciante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
El efecto del Konjac es similar al del Orlistat?

La Herbloguistería dijo...

No tienen el mismo mecanismo de acción... Si te refieres a la eficacia, depende de las dosis, tal vez lo sea más el orlistat, aunque el glucomanano es mejor tolerado y tiene un efecto saciante que no lo tiene el orlistat.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta! :)

Mariel Chavez dijo...

Estoy tomando capsulas de polvo de Konjac para adelgazar y he notado que me da mucho dolor de cabeza... Me chequé y no es hipertensión.. Alguien tiene experiencia de dolores de cabeza?
Gracias y Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY TOMANDO T-SACIA QUE LLEVA AMORPKOPHALLUS KONJA Y ME VA MUY BIEN PERO HE PERDIDO POCO PESO ME LLENA MUCHO ME SACIA PERO ME PONE MUY TRISTE SABEN A QUE SE DEBE GRACIAS

Anónimo dijo...

esta web esta realmente bien, felicidades!

Por favor, yo tembien estoy tomando T-Sacia y estoy muy interesada en que respondan a el comentario anterior, no he notado de momento esos efectos, pero pueden producirse?
por otro lado, hay algun incombeniente en combinarlo con fucus, chitosan o café verde?

gracias y recibid un cordial saludo

Anónimo dijo...

Muy interesante la info gracias !!

La Herbloguistería dijo...

Hola Anónimo, no hay descritos efectos negativos sobre el estado de animo por el konjac. De hecho, no se absorbe, por lo que todos sus efectos se producen a nivel intestinal. Si notas que te entristeces posiblemente se deba a un efecto placebo o a otros factores, ¿te estas alimentando correctamente?

En cuanto a la pregunta de si se puede combinar, con fucus y chitosan el efecto seria similar al del konjac ya que tienen un mecanismo de accion similar. No hay problema en combinarlo con café verde pero si quieres optimizar su efecto tomalo en momentos distintos al konjac.

Un saludo.

anonimo dijo...

Hola hace dias que empeze a tomar t-sacia y he notado que al tomarlo tengo sensacion de axficia y que me cuesta tragar tomo tambien depresivos.A que puede ser devido?

un saludo.

Anónimo dijo...

Hola hace dias que empeze a tomar t-sacia y he notado que al tomarlo tengo sensacion de axficia y que me cuesta tragar tomo tambien depresivos.A que puede ser debido?

Londis dijo...

Hola, buenos días...
Quiero empezar a tomar unas pastillas que se llaman Esbeltex, pero estoy tomando un ansiolítico, y quiero saber si me puede afectar con el tratamiento que llevo, y ademés si me puede afectar ésta pastilla (esbeltex) para embarazarme, ya que lo voy a buscar.

Gracias y espro respuesta.

La Herbloguistería dijo...

Hola Londis,
Debes tomar el Esbeltex en momentos diferentes que el ansiolítico, ya que éste impide su absorción, y perderías parte de la eficacia del ansiolítico, por lo demás no hay problema. En cuanto a lo del embarazo, tampoco hay ningún problema.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.me parece muy buen articulo¡¡¡¡¡.
.el medico me receto Esbeltex para el tratameinto de control de peso pero tengo una pregunta , Hay alguna reaccion si fumo o tomo alcohol?
Gracias saludos

Anónimo dijo...

voy a comprar las pastillas lipozene q contienen el glucomanano porq quiero adelgazar sabe si son efectivas y si se las puedo dar a una señorita de 12 años q es un poco obesa y si tiene alguna contraindicacion para ella?

La Herbloguistería dijo...

Hola, no hay ningún problema. Si toma alguna otra medicación es recomendable administrarla cerca de 1 hora antes del lipozene.

Anónimo dijo...

tomo pastillas para la hiperetension por las mañanas al levantarme y me receto el doctor 2 pastillas de esbeltex antes de cada comida. como tendria que hacerle para que no afecte a la hora del desayuno.?

Anónimo dijo...

no es el desayuno.- mas bien que no afecte el efecto de la pastilla de la presion

La Herbloguistería dijo...

Hola Anónimo.
Deberás tomarte la medicación para la tensión una media hora como mínimo antes del glucomanano. Intenta no tomarla nunca a la vez o poco tiempo después, pues perdería parte de su efecto.

Xaime Aneiros dijo...

Tengo una duda, ¿por qué cuando busco konjac en google images me sale tanto una foto de un árbol con una raíz redonda y grande como la de la que parece una flor gigante? ¿se trata de la misma planta en diferentes fases o es que tienen la misma propiedad?

La Herbloguistería dijo...

Hola Xaime, esa planta que describes es el konjac, de raíz grande donde se encuentra el glucomanano y un tallo con usa sola hoja y flor de gran tamaño. Saludos.

Xaime Aneiros dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Estoy por comprar el lipozene pero tomo un anciolitico llamado Efexor, hay algun problema si lo combino

La Herbloguistería dijo...

Hola Anónimo. Sí que puedes, pero asegúrate de tomarlos siempre espaciados.

Anónimo dijo...

hola, quiero tomar el esbeltex, hace un mes deje de tomar sibutramina por que me inchaba los labios, no tengo ningun riesgo si empiezo a tomar esbeltex, o tendria que esperar mas tiempo ?

Anónimo dijo...

hola estoy embarazada y el doctor me receto esbeltex para saciarme porque estoy subiendo mucho de peso pero la verdad no me lo he tomado porque tengo miedo que le afecte a mi bebe

La Herbloguistería dijo...

No hay problema por tomar glucomanano, tanto en embarazo como en haber tomado sibutramina anteriormente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buen día tome por dos semanas esbeltex capsulas y de maravilla baje de talla...pero al inicio de la tercer semana se me empezo a subir la presion arterial por la noche...olvide decir que soy hipertensa y si tome el medicamento dos horas antes de tomar esbeltex que puedo hacer para seguir tomandolas estoy desesperada tengo cuerpo de pera de arriba delgada y abajo toda la carne ...ayuda plissss.

Anónimo dijo...

Hola; quisiera saber si el efecto de Lipozene es el mismo del glucomanano y si puedo combinarlo con el xenical para mayores resultados

La Herbloguistería dijo...

Hola Anónimo. Efectivamente, el Lipozene es glucomanano, por tanto el efecto es similar. En cuanto a tu otra cuestión, sí que se puede combinar con el Xenical en principio, pero si deseas hacerlo te recomiendo que consultes a un médico para que estudie tu caso particular, ya que para optimizar su efecto deben tomarse espaciados. Además pueden afectar a la absorción de nutrientes esenciales como vitaminas liposolubles... deberás seguir una dieta específica. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,
Antes que nada felicto por su articulo, tengo una duda queiro empezar a tomar lipozene para quemar grasa, no soy una persona obesa, simplemente quiero quemar la grasa de zonas especificas, me recomiendan tomar este producto? vi en uno de los comentarios que lipozene no es quemador de grasa, y me preocupa que me haga bajar de peso. Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

La he tomado por casi un mes y me duele la cintura y abdiomen aparte lo siento duro. A que se debera esto? Debo decir que en casi el mes que llevo tomandolo no he bajado de peso ni de ttala.
Gracias

La Herbloguistería dijo...

Hola Anónimo.
Puede deberse a que padezcas estrecheces o una obstrucción intestinal, en tal caso estaría contraindicado el glucomanano. Deja de tomarlo por precaución, y coméntaselo a tu médico.

Anónimo dijo...

CON QUE NOMBRE COMERCIAL PUEDO CONSEGUIR UN MEDICAMENTO A BASE DE POLVO DE KONJAC, O DONDE LO PUEDO COMPRAR?

La Herbloguistería dijo...

Puedes comprarlo en cualquier farmacia o en herboristerías. Para comprarlo pregunta simplemente por glucomanano. Un nombre comercial por ejemplo es Lipozene. Saludos.

Anónimo dijo...

es lo mismo el esbeltex que el glucomanano

Flor dijo...

Hola...¿Qué tal? Hace un tiempo y bajo supervisión de mi doctora, estuve tomando sibutramina, baje aproximadamente 10 kilos y me sentía muy bien porque además salía a caminar 1 hora diaria, pero entonces suspendieron la venta del medicamento por algunas cuestiones que todavía no sé... y entonces llegaron las fiestas decembrinas y al parecer volví a ganar el peso perdido porque además con los hijos de vacaciones no podía salir...en fin, me gustaría saber si el Esbeltex lo venden con recete médica o es de libre venta y cuales son las indicaciones que tendría que seguir para obtener los mejores resultados... gracias...

La Herbloguistería dijo...

La sibutramina la retiraron porque tenia riesgo de provocar patologías de tipo cardiovascular. El Esbeltex se puede adquirir sin receta y lo óptimo es tomarlo con mucha agua antes de las comidas. Saludos.

Anónimo dijo...

hola tengo 36 años y he querido bajar de peso. sobre el esbeltex crees que a mi edad todavia pueda bajar con este medicamento, ademas quiero saber si puedo seguir tomando vitaminas.

La Herbloguistería dijo...

Claro que se puede bajar peso a esa edad,en cuanto a las vitaminas puedes seguir tomándolas sin problemas. Eso sí, para aprovecharlas mejor tómalas espaciadas con el glucomanano. Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por su espuesta y voy a tomar las pastillas luego escribo como mu fue. saludos tambien

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina me parece muy buena, queria saber que producto cntienen el glucomanano

Anónimo dijo...

hola hay alguien quue este tomando glucomanano y halla bajado de peso?

Anónimo dijo...

Hola,he comenzado a tomar t-sacia que combino tambien con gerlinea drenaje activo.Se complementan o estoy tomando lo mismo .Gracias

La Herbloguistería dijo...

Hola Anónimo. Se complementan, ambos preparados tienen mecanismos de acción diferentes para tratar el mismo problema. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,haber si esto con la dieta me ayuda a bajar unos kilos

Anónimo dijo...

Hola! Llevo tomando exbeltex aproximadamente 4 semanas y he notado que he reducido tallas pero de peso sigo igual, eso es normal?

Gracias!

Anónimo dijo...

donde consigo el t`sacia o el lipozene o esbeltex

Anónimo dijo...

Yo tengo una planta de esas, aunque el color es menos vívido. Es un rojo obscuro. Pero huele horrible, a carne podrida. ¿Por qué en ningún lado mencionan su aroma?

Anónimo dijo...

Hola, Estoy tomando Esbelcaps una hora antes de desayunar y me recomendaron usar Esbeltex. ¿A que hora me recomiendan me tome el Esbeltex para que no interfiera con Esbelcaps y poder obtener mejores resultados para perder peso?

La Herbloguistería dijo...

Hola, debes tomarlo espaciado, por ejemplo tómalo media hora antes de la comida y media antes de la cena, con el desayuno no. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola quisiera tomar el esbeltex pero no se si puedo tomarlo por que me quitaron la vesicula hace mas dedos años, fui al IMSS y el doctor me dijo q podia tomar el xenical y lo compre y despues buscando en internet lei q no hacia efecto cuando no se tiene vesicula, y lo deje de tomar, y ahora no se si puedo usar el esbeltex yo padesco de acidez y gastritis y colitis me dan el plantago y ranitidita u omeprazol en el IMSS el problema es q estoy mala de mi espalda y dice el medico q es por el sobre peso y me urge bajar yo camino 45 min 5 dias por semana, puedo tomar el esbeltex?

La Herbloguistería dijo...

Hola, sí lo puedes tomar, su efecto y mecanismo de acción es similar al del plantago.

Anónimo dijo...

Necesito saber si un niño de 10 años lo puede tomar ya que tiene sobrepeso y a causado ya un higado graso con valores demaciados altos en fosfata alcalina tiene 153 libras es alto 1m 53 para su edaad pera hay sobrepeso por favor responderme. Gracias

Anónimo dijo...

Necesito saber si un niño de 10 años lo puede tomar ya que tiene sobrepeso y a causado ya un higado graso con valores demaciados altos en fosfata alcalina tiene 153 libras es alto 1m 53 para su edaad pera hay sobrepeso por favor responderme. Gracias

Anónimo dijo...

Necesito saber si un niño de 10 años lo puede tomar ya que tiene sobrepeso y a causado ya un higado graso con valores demaciados altos en fosfata alcalina tiene 153 libras es alto 1m 53 para su edaad pera hay sobrepeso por favor responderme. Gracias

La Herbloguistería dijo...

Sí lo pueden tomar niños con esas características, pero debería ser bajo control y habiendo informado al especialista antes. Saludos.

Anónimo dijo...

hola tengo una duda tengo 26 años y tengo hipotiroidismo me atiendo con endocrinologo y tomo todos los dias una pastilla de novotiral porque el eutirox no me funciono. no tengo tanto sobrepeso, pero como tambien tengo hiperinsulinismo de repente las pastillas anticonceptivas me dejan de caer bien y por esta razon mi ginecologo me pidio suspenderlas durante 2 meses, al dejar las anticonceptivas subi dos kg que no he podido bajar con dieta y aparte me siento muy hinchada porque peus tengo tendencia a retener liquidos, me gustaría bajar unos 6 kg y quisiera saber que tan conveniente sería tomar esbeltex y como podría hacerle para que no interfiera con mi toma de novotiral. otra duda es como lo debo de tomar y por cuanto tiempo.
gracias

La Herbloguistería dijo...

Hola. Puedes tomar el glucomanano media hora antes de las comidas (3 veces al día) acompañado de mucha agua. Nunca debes tomarlo a la vez que el novotiral pues disminuiría su efecto, por tanto tómalos espaciados unas dos horas, toma siempre el novotiral antes que el glucomanano.
Si tienes problemas de acumulación de líquidos te recomiendo además otras plantas como el ortosifón o la cola de caballo.
Saludos.

Alejandra A dijo...

Hola! Estoy tomando Lipozene y quisiera saber qué puedo usar para que me ayude a perder peso; camino una hora diario y tengo 15 kilos de sobrepeso....
Gracias

Alejandra A dijo...

Hola! Estoy tomando Lipozene y quisiera saber qué puedo usar para que me ayude a perder peso; camino una hora diario y tengo 15 kilos de sobrepeso....
Gracias

Sandra dijo...

Hola! Le agradecería mucho me ayude con lo siguiente : Tengo sobrepeso y aunque hago ejercicio diariamente no logro bajar ni un kilo, puedo tomar Metaboltonicos junto con el Glucomanano?.
También quisiera saber si el compuesto que se llama Thevetioides que contiene el Easy-figure tiene contraindicaciones.
Gracias

La Herbloguistería dijo...

Hola Sandra, el Metaboltonics además de garcinia y cromo contiene goma guar, que su mecanismo de acción es similar al del glucomanano, de todas formas sí puedes tomarlos juntos, sin sobrepasar las dosis recomendadas. El otro compuesto al que haces referencia no lo conozco, es posible que no se comercialice en España. Saludos.

La Herbloguistería dijo...

Alejandra: tómalo 3 veces/día antes de las comidas acompañado de mucha agua, haz dieta estricta, intenta hacer ejercicio más intenso o por más tiempo, y mira de ayudarte con otras plantas como ortosifón, alcachofa, cola de caballo o garcinia. Saludos.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si puedo combinar la sibutramina con el esbeltex, y que tan recomendable es combinarlos, gracias.

Anónimo dijo...

hola!! estoy tomando las pastillas de esbeltex y quiero saber si es malo tomarlo por la mañanas..
gracias saludos!!!

Anónimo dijo...

durante quanto tiempo puedo tomar glucomano?

La Herbloguistería dijo...

Si lo toleras bien, indefinidamente. Si tomas medicación recuerda no tomarla al mismo tiempo. Saludos.

Ale dijo...

Holas; hace dos semanas me sacaron la vesícula: puedo tomar konjac con el objetivo de eliminar grasa sin ningún problema?...y puedo tomar también cápula de alcachofa.

La Herbloguistería dijo...

Sí, puedes las dos cosas.

Anónimo dijo...

hola, yo pesaba 87kg hace 1 año desgraciadmente mi metabolismo es muy lento pero hoy peso 75kg, eh bajado 12 kg con zumba y una mejor alimentacion empece sindo alumna ahora soy instructora hechenle ganas y hagan ejercisio eso es lo mejor...

Anónimo dijo...

Hola! ACTUALMENTE VIVO EN ESTADOS UNIDOS, ANTES DE comenzar a vivir aki mi doctor me receto las pastillas esbeltex 500mg una hora antes de cada comida con dos vaso de agua minimo en cada toma...el caso es que no las compre en mexico y aki en estados unidos no las encuentro solo he encontrado LIPOZENE 1500mg mi pregunta es...si puedo tomar Lipozene en lugar de esbeltex? es lo mismo O NO? y en caso de QUE ASI SEA Y PODER TOMAR LIPOZENE como lo tomo si ESBELTEX contiene 500mg y el otro 1500mg...por FAVOR ayudeme..ya que no puedo contactar a Mi doctor...MIL GRACIAS!!

La Herbloguistería dijo...

Puedes tomarlo igual que el Esbeltex sin ningún problema. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su pronta respuesta! olvide comentarle que a causa de una bacteria tomo medicamento Isionazide y vitamina B6, EN ESTE CASO Y POR LO QUE HE LEIDO EN SU PAGINA puedo tomar lipozone y mi medicamento sin problema solo que en diferentes horas? y otra cosa el lipozone es igual que el esbeltex..no causa rebote ni nada de eso??

La Herbloguistería dijo...

Si, es importante que lo espacie el mayor tiempo posible, dado que es importante que haga todo el efecto la isoniazida, además debe tomarse en ayunas. Mi recomendación: tomar la isoniazida a primera hora de la mañana. Tomar una ó dos cápsulas de Lipozene 1 hora antes de comer, y una ó dos cápsulas 1 hora antes de la cena, siempre acompañadas de abundante agua. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, hace algo más de un año consumí las capsulas de pai you gou, estando en USA, pero las deje pues me hablaron de sus múltiples efectos secundarios. A partir de ahí, un doctor me recomendó que tomara glucomanano que hacía la misma función de esas chinas. Llevo una semana, pero en verdad no siento la misma sensación que con las pastillas chinas. POr qué es eso?? No tienen los mismos ingredientes??? Cuántas capsulas al máximo puedo tomar al día???
Gracias y perdonen por tantas preguntas, pero en verdad el tema me interesa

La Herbloguistería dijo...

Hola, creo que en efecto la composición de esas pastillas chinas es a base de glucomanano. Depende de la dosis por cápusla o sobre, lo normal son 3-6 unidades al día media o una hora antes de las comidas acompañado de mucha agua. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, muy amable en responder. Consultaré con el médico pero creo que empezaré tomando 4 capsulas.
gracias por este excelente blog.

Anónimo dijo...

estoy tomando capsulas de konjac para perder un poco de peso, tambien tomo anticonceptivos. el consumo de las capsulas baja la eficacia del anticonceptivo?

karen dijo...

hola tengo una pregunta estoy tomando esbeltex, y estoy desayunando y cenando batidos de proteinas el almuerzo lo hago normal quisiera saber si esta bien lo que hago por que en realidad me urge bajar de peso muchas gracias por su respuesta

La Herbloguistería dijo...

Si, recuerda tomar al menos media hora antes el glucomanano acompañado de abundante agua (sobre todo en la hora del almuerzo). Y no te alimentes sólo de batidos de proteínas, por supuesto.

Anónimo dijo...

hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, y quiero tomar lipozene, ¿existe alguna contraindicacion? ¿disminuye la eficacia del anticonceptivo?

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si conocen unas pastillas que se llaman 7 days herbal slim de origen chino necesito saber que tan seguras son y tienen algun efecto secundario gracias

rosario pacheco dijo...

hola kisiera saber si puedo tomar la reduxan con las lipozene ya ke tengo mucho sabre peso y no puedo bajar y si no cuales me recomiendan ke sean mas efectivas ya ke e probado de muchas cosas y no puedo bajar de peso me hurge bajar espero pronta respuesta y donde las puedo comprar saludos

La Herbloguistería dijo...

Hola Rosario. Tanto Lipozene como Reduxan te irán bien, se pueden tomar juntas pero debes saber que funcionan de manera similar, es decir, tienen el mismo mecanismo de acción. El exceso de peso puede deberse también a acumulación de líquidos, ahí te servirían plantas como la alcachofera o el ortosifón. Pásate por la sección de diuréticas y de adelgazantes. Recuerda la importancia extrema de la dieta y el ejercicio. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, yo estaba tomando solbutramina y baje ya 15 kilos y me estaba sintiemdo bien, ahora tomo el polvo de konjac y me estoy sintiendo mal, me duiele el estopmago, estoy muy estriñida y obviamente las emorroides me estan matando, no se si deba de seguir tomandolo o que debo hacer??

La Herbloguistería dijo...

Anónimo, ¿cuánto tiempo llevas tomándolo? Si es un tiempo ya prolongado deberás dejarlo ya que no te está sentando bien, aunque suele ser bien tolerado.

pata de chih dijo...

hola tengo 47 años estoy tomando una capsula de fentermina en ayunas y despues me tomo dos capsulas de esbeltex pues batallo mucho para bajar de peso aparte tengo presion alta en la noche tomo una pastilla de amlodipino losartan para bajar la presion esta bien batallo mucho para perder peso mi pregunta es si me esta haciendo efecto oh se me olvida sabes retengo mucho liqudo que me puedes ayudar en algun medicamento natural para esto gracias pata de chih,

Anónimo dijo...

Hola estoy tomando anticonceptivos tiene algo ke ver?

La Herbloguistería dijo...

Si, el glucomanano puede impedir parcialmente la absorción de los anticonceptivos orales, de manera que pierdan efectividad. Para evitarlo, tómalos espaciados 1 hora antes o 2 (o más) después del glucomanano. Saludos.

Anónimo dijo...

Pregunta, mi doctor me receto Esbeltex unicamente una pastilla diria, debido a que padezco de prolapso mitral. Aun con esta dosis es posble que baje de peso?
en que horario me recomendan tomarla?....

gracias

La Herbloguistería dijo...

Si, hará efecto aunque obviamente menor del habitual. Te recomiendo tomarlo media hora antes de tu comida más fuerte del día. Saludos.

Anónimo dijo...

no constesto nunca la pregunta si esta contraindicaco para una persona que de vez encuando fuma y toma

La Herbloguistería dijo...

Hola, lo siento no recuerdo haber leído esa pregunta. En cuanlquier caso, no está contraindicado. Por otro lado, resaltar la importancia para la salud (y el bolsillo) de dejar de fumar y beber. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Hola quiero tomar esbeltex con esbelcaps se puede?

La Herbloguistería dijo...

No recomiendo tomar Esbelcaps, es un psicofármaco que incluye en su composición un derivado anfetamínico y diazepam. Creo que los riesgos superan a los beneficios, hay otros métodos mucha más saludables y seguros para perder peso. En cuanto a si se puede tomar con Esbeltex, sí, pero el Esbeltex impide parcialmente la absorción de otros medicamentos, por lo que hay que tomarlos espaciados. Saludos.

Anónimo dijo...

hola empece a tomar lipozene pero en el primer dia me ha inflado el estomago y mucha diarrea debo mencionar que soy muy extreñida pero quisiera saber si es normal que me de diarrea y me infle el estomago y ademas me sienta un poco alterada y me vienen sudoraciones empece con dos capsulas cree usted que le debo bajar la dosis o seguir asi quiero creer que es normal y el lipozene me esta limpiando los itnestinos que segun lei es otra de sus funciones

Anónimo dijo...

hola tengo mucha fe en que lipozene me ayude ya que tengo 10 kilos de mas tengo 36 años y tambien sufro de extreñimiento lo que he notado es que me dan tiks nerviosos algo asi o me tiemblan los labios es normal mientras el cuerpo se acostymbra al medicamento o debo bajar la dosis por favor le ruego su ayuda gracias

Anónimo dijo...

ayudaaa cuantos kilos minimo deberia bajar por mes y que tipo de dieta debo hacer ya que en el comercial dicen que se puede llevar una vida normal y mi vida es sedentaria pro mi trabajo no me da tiempo de hacer ejercicios y necesito perder 15 kilos como saber cuantos kilos debo bajar en un mes y saber si el prducto efectivamente me funciona ademas que sufro ansiedad

Anónimo dijo...

buen dia quisiera saber si puedo combinar el konjac con las capsulas qde demosgrass que tambien son naturales y que efectos secundarios puedo tener y lo otro es normal que me infle el estomago y me produzca muchos gases

La Herbloguistería dijo...

Hola. El Lipozene puede dar algo de diarrea pero no es frecuente, en tal caso recomiendo reducir la dosis hasta el nivel que se observe adecuado, o repartir la dosis en 3 tomas al día antes de las comidas.
No es normal que ocasione tics y temblores, asegúrate que no es por otro motivo, si estás segura que es por el Lipozene entonces prueba reduciendo la dosis y si te sigue ocurriendo recomiendo dejarlo y sustituirlo por otra planta como la ispagula.
Siempre es de gran importancia el ejercicio físico, casi necesario. Aprovecha tu tiempo libre para realizarlo, también te ayudará a reducir la ansiedad. La dieta debe ser muy baja en grasas, nula en grasas saturadas y azúcares, rica en vegetales, frutas y verduras y carnes no grasas ni fritas.
Se puede combinar con el Demograss, tómalos espaciadfos para asegurar la efectividad de éste. Es normal que provoque gases e hinchazón, pero tiende a ir disminuyendo.
Saludos.

BLANCA dijo...

hola estoy interesada en tomar capsulas de konjac ,, lo que no sè, cuales de ellas me recomiendan pues las de lipozene son de 1.500mg y dice tomar seis al dia, y las de esbeltex son de 500mg y tambien dicen 6 al dia. cual dosis es la reconmendable pues es demasiada la diferencia una de otra, me gustaria que me explicara porque tanta diferencia. ¿no, pudiera causar sobredosis el lipozene ò muy poca dosis el esbeltex,?.
de antemano muchas gracias por la respuesta.........saludos.

La Herbloguistería dijo...

Lipozene son 6 al día COMO MÁXIMO, se puede empezar perfectamente tomando 2 al día antes de las comidas, e ir aumentando la dosis si se considera necesario. El Esbeltex sí que se toman 6 al día, 2 antes de cada comida de media a auna hora antes. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, he empezado a tomar T-sacia, en su composición aparece el polvo de raiz de amorphopallus konjac, como su principal ingrediente, y quisiera saber si es lo mismo que el glucomanano. Tengo un hijo de 15años con un poco de sobrepeso, ¿lo puede tomar él también? Saludos

La Herbloguistería dijo...

Hola, sí, es lo mismo y lo puede tomar una persona de 15 años.

Anónimo dijo...

Quisiera saber los efectos de Thermo complete y como actua. Un saludo

La Herbloguistería dijo...

Thermo Complete está compuesto por plantas medicinales con efecto termogénico, como el té o el mate, para aumentar el metabolismo de grasas de nuestro cuerpo.

O.C.C.S dijo...

HOLA EMPECE A TOMAR LAS PASTILLA DE PAI YOU GUO ME DA MUCHISIMA SED Y ME HA CONTROLADO LA ANSIEDAD YA QUE ME SIENTO LLENA Y NO QUIERO COMER PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE CUANDO ALMUERZO COMO A LA HORA EMPIEZAN UNOS COLICOS HORRIBLES Y URGENCIA DE IR AL SERVICIO Y VOY DOS VECES COMO MINIMO LA PRESENTACION ES DE 400 MG POR CAPSULA MI PREGUNTA ES DEBO BAJAR LA DOSIS O ES UN EFECTO SECUNDARIO NORMAL GRACIAS

gaby dijo...

hola empece a tomar las pastillas de esbeltez y quisiera saber si es diuretica x que a mi me da muchas ganas de ir al baño
en cuanto tiempo veo resultados y mas o menos que hay que comer. aparte que otra pastilla me recomienda para quemar grasa del vientre stoy haciendo ejercicio tambien gracias

gaby dijo...

hola empece a tomar las pastillas de esbeltez y quisiera saber si es diuretica x que a mi me da muchas ganas de ir al baño
en cuanto tiempo veo resultados y mas o menos que hay que comer. aparte que otra pastilla me recomienda para quemar grasa del vientre stoy haciendo ejercicio tambien gracias

yuz dijo...

Llevo mas de un mes tomando esbeltex y queria saber cuanto dura el tratamiento ya que me dijeron que termknando un tratamiento deje de tomarlo 15 dias para retomarlo, y queria saber si hay algun problema con tomar loratadina para alergias o algun antigripal junto con esbeltex? Agradeceria su respuesta muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si es necesario tomar vitaminas para no descompensarte si tomas esbeltex y tambien si se puede combinar con orlistat.

La Herbloguistería dijo...

@O.C.C.S.: es normal que te entre urgencia por ir al servicio, eso es que está funcionando, pero el dolor tipo cólico no debería ocurrir, sucede en casos de intestino estrecho, si te sigue ocurriendo baja la dosis y si aun así te ocurre déjatelo.

@gaby: no es diurética (no hace orinar), pero sí defecar. En cuanto a quemar la grasa del vientre, pásate por la sección adelgazantes de este weblog pero te adelanto que existen cremas con cafeína que van bastante bien, y por vía oral la garcinia o el propio té. Hacer ejercicio es por supuesto de gran importancia.

@yuz: puedes tomarlo indefinidamente, como bien dices descansando periodos de 2 semanas. Si vas a tomarte otra medicación asegúrate de espaciarla un par de horas con el glucomanano ya que éste hacer disminuir la absorción intestinal de los medicamentos y se verá reducido su efecto.

@Anónimo del 5 de octubre: sí, es mejor si tomas suplementos de vitaminas. Puedes combinarlo con el orlistat si deseas un efecto más agresivo. Recuerda espaciar las dosis.

Gracias a todos por comentar.

Roxana dijo...

Hola tomo pastillas anticonceptivas y creo que me han hecho subir de peso, quisiera tomat Valens T-Sacia y quisiera saber si las Valens impiden el efecto anticonceptivo pues tengo miedo tomarlas y quedar embarazada. Siempre tomo las anticonceptivas recien me despierto, si tomo las valens 3 horas despues para nada influyen en el efecto anticonceptivo?, gracias

La Herbloguistería dijo...

Hola Roxana, sí, en principio 3 horas sería un tiempo suficiente. Intenta alargar el tiempo siempre que puedas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buenos días empece a tomar konja en capsulas en polvo me tomo dos el ayunas con agua caliente, pero he notado desde el principio el dolor de cabeza y un desaliento por todo el cuerpo y la primera noche me dio dificultad conciliar el sueño, apenas es el segundo día sera que la dosis es asi o como me las debo de tomar? muchas gracias por lo que me puedan ayudar

Anónimo dijo...

Hola buenas noches esperando respuesta de una inquietud de Anónimo desde el 11 de novie/ 2011, pero como que nunca leen nada entonces porque nos engañan diciendo publique su comentario? no entiendo es que a caso las pastillas no tienen ningún tipo de respaldo serio para los consumidores?

Anónimo dijo...

hola! uso la inyección anticonceptiva y quiero tomar glucomano, pero leí q no se absorben igual los medicamentos, los puedo usar juntos?

La Herbloguistería dijo...

Hola,
El glucomanano afectará a la absorción de medicamentos administrados por vía oral. Si es por inyección (u otros métodos como parche o intrauterino) no hay ningún problema. Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS, QUIERO COMPRAR EL ESBELTEX PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE ACTUALMENTE ESTOY AMAMANTANDO A MI BB, EL MEDICAMENTO PASA POR LA LECHE MATERNA??? LO PUEDO TOMAR CON SEGURIDAD?? GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS =^.^=

La Herbloguistería dijo...

Hola Anónimo, el Esbeltex no pasa a la leche materna y no hay peligro en ese sentido, el problema que podría darse es que impide parcialmente la absorción de determinados nutrientes y mientras estás lactando es importante no tener carencias. Mi consejo: tómalo si también tomas suplementos alimenticios (como vitaminas), si no, espera a que acabe la lactancia. Saludos.

Anónimo dijo...

estoy tomando orlistat y tengo el efecto de escurrimiento sin notarlo, con glucomanano no se presenta este efecto? y si tengo ese efecto secundario y veo que el glucomanano absorbe el colesterol LDL, puede el glucomanano quitarme ese efecto de escurrimiento si lo tomo junto con orlistat? graias...

Anónimo dijo...

estoy tomando orlistat y tengo el efecto de escurrimiento sin notarlo, con glucomanano no se presenta este efecto? y si tengo ese efecto secundario y veo que el glucomanano absorbe el colesterol LDL, puede el glucomanano quitarme ese efecto de escurrimiento si lo tomo junto con orlistat? graias...

GABY dijo...

hola, FELICIDADES POR ESTE ESPACIO, SIN PREGUNTAR YA HE ACLARADO LA DUDA SOBRE ESBELTEX. ESPACIOS DE LA RED DIFICIL DE ENCONTRAR POR LA CLARIDAD Y COMUNICACION O RESPUESTA TAN PRONTA.
GRACIAS.

GABY dijo...

hola, FELICIDADES POR ESTE ESPACIO, SIN PREGUNTAR YA HE ACLARADO LA DUDA SOBRE ESBELTEX. ESPACIOS DE LA RED DIFICIL DE ENCONTRAR POR LA CLARIDAD Y COMUNICACION O RESPUESTA TAN PRONTA.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

me acaban de recetar esbeltex pero estoy lactando y me da miedo tomar algo que le vaya a ser daño a mi bebe pero la doctora dijo que no pasaba nada que me recomiendan

Anónimo dijo...

hola vivo en colombia quisiera saber donde puedo conseguir konjac en mi pais q sea seguro y realmente sea el conjac te agradezco tu orientacion

Anónimo dijo...

Hola, comenzare a tomar esbeltex, pero estoy utilizando parches anticonceptivoss...no tiene ninguna contradiccion???? =S

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO COMBINAR ESBELTEX CON TEROCAPS (GARCIANIA 500 MG) O SERA MEJOR VITADIET PARA QUITAR LA ANSIEDAD DE COMER Y COMO SERIA LA MANERA MAS ADECUADA DE TOMARSE. GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas!

mi nombre es Africay me he comprado el producto t-sacia (en mercadona), y quisiera saber recude el efecto de los anticonceptivos y si es asi que puedo hacer para evitarlo

La Herbloguistería dijo...

Hola África, sí que puede disminuir parcialmente la absorción de los anticonceptivos orales. Lo que debes hacer es tomar el T-Sacia y el comprimido de anticonceptivo lo más espaciados en el tiempo posible, y sobre todo nunca tomarlos juntos.
En el caso de los parches, la interacción es pequeña pero existe, ya que los anticonceptivos poseen ciclo enterohepático, consulta al médico por si debieras aumentar la dosis del parche, o reduce la dosis de glucomanano.

Sí que se puede tomar el Esbeltex junto con Terocaps, para optimizar el efecto tómalos en momento diferentes del día, Terocaps 1 hora antes de las comidas y Esbeltex junto con las comidas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, la idea es que tengo coledocó engrosado a 9mm no tengo obstrucción ni obstaculizo, tengo 10 kilos de mas hago ejercicio 1 hora y media todos los dias y me enseñaron a comer pero no bajo de peso me mandaron glucofage 750mg y xerogras que es lo mismo que orlistad puedo tomar glucomannan y chitosan gracias

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, la idea es que tengo coledocó engrosado a 9mm no tengo obstrucción ni obstaculizo, tengo 10 kilos de mas hago ejercicio 1 hora y media todos los dias y me enseñaron a comer pero no bajo de peso me mandaron glucofage 750mg y xerogras que es lo mismo que orlistad puedo tomar glucomannan y chitosan gracias

Anónimo dijo...

Hola quiero saver si puedo abrir las pastillas lipozene y solo disolver el polvo en agua y tomarlo asi que me recomiendan porfovor .

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber si esas pastillas de lipozone son buenas y si tienen alguna contra indicación gracias

Anónimo dijo...

Haciendo alusión al comentario y posterior repuesta a Africa, tomarlo los mas separado en el tiempo posible como cuanto? porque lo que me sucede a mi es que me tomo las anticonceptivas despues de cenar, y me gutaría saber cuantas horas serias necesarias mas o menos para no tener ningun problema?
Un saludo y gracias. Sara

La Herbloguistería dijo...

Sara: mínimo 2 horas para evitar riesgos. Si es más tiempo, antes de acostarte. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, veo que una de las indicaciones es estenosis esfofagica.... significa que en pxs con reduccion de hernia esofagica por fundoplicatura esta contraindicado?
Saludos

Anónimo dijo...

perdon, contraindicacion.....

Rosa dijo...

Hola, tengo un niño de 13 años que pesa 80k, queria saber si le puedo dar el glucomanano ya que come mucho y ademas después de comer a la media hora si no me doy cuenta ya esta en la cocina a ver que come.Gracias.

miguel valera dijo...

buenas noches hoy adquiri las capsulas de glucomanano mi pregunta es la siguiente ultimamente me da acidez estomacal sera que las puedo consumir asiy si lo hiciera cuantas capsulas me puedo tomar en cada comida o si puedo ingerirla solo en la cena espero me responda lo mas pronto posible paa comenzar con el tratamiento mi correo es valeramiguel153@hotmail.com para que me mande cualquier sugerencia

Lulú dijo...

Hola, esta semana inicié tomando Esbeltex, también tomo pastillas anticonceptivas siempre a las 10 p.m., esta bien que las tome unas dos horas despues del esbeltex ?? me da miedo que pierdan el efecto como es lo mas recomendable ?? Gracias

Anónimo dijo...

Hola...
Tengo una duda yo tomo pastillas anticoceptivas "minipil"
En las noches podria tomar glucomanano en pastillas y flor de jamaica en polvo para quemar grasas ? que contraindicaciones podria tener tomando estos tres medicamentos?
GRACIAS...

Anónimo dijo...

Anónimo: Hola estoy operada de ileostomia. Quisiera saber sí puedo tomar este producto.

lupita dijo...

Hola quisiera saber si puedo tomar el lipozene y el chitosan. Gracias

lupita dijo...

Hola quisiera saber si puedo tomar lipozene junto con chitosan. Gracias

Anónimo dijo...

hola , me gustaria saber si dando pecho puedeo tomar las pstilla sin que afecte a la bb de 3 meses

Anónimo dijo...

soy un joven de 15 años con 90kg y 1.70 de estatura puedo empezar a tomarlo y que dosis??? gracias por responderme

Anónimo dijo...

hola buenas quisiera ponerme a perder peso pero noo se que marca de las que dais en la pagina que contiene glucomano es mas efectiva, soy hipotiroidea por lo demas estoy muy sana y me han dicho que va muy bien convinar la cavinila y el te verde, mejor la cavilina. gracias

Anónimo dijo...

Hola puedo tomar.glucomanano lactando mi bb de 1 año.y no sera dañino para el me gustaria saberlo para no causarle problemas en la salud del pequeño...muchas gracias un saludo a la distancia.....

Anónimo dijo...

bueno mi nombre es mary.soy la del bb de 1 año.gracias por contestar..saluditos

Anónimo dijo...

hola : tengo tiempo tomando comprimidos de polvo de konjak desde hace tiempo con muy muy MUY buenos resultados, me acabo de enterar que estoy embarazada, todavia no llego a mi peso ideal, pero como me han ayudado mucho con el estrenimiento que he padecido desde siempre, me gustaria seguirlas tomando, hay problema si las tomo estando embarazada?

Anónimo dijo...

Hola tengo 3 días tomando esbeltez y me empezó a doler la cintura y luego el vientre y ahora ya me duele la espalda y las piernas, es normal?

Anónimo dijo...

hola tengo 5 dias tomandolo pero me da mucho dolor de cabeza todos los dia es nomal

grifoleo_13 dijo...

Hola llevo un mes tomando esbeltex y me ha funcionado de maravilla pero he tenido muchos problemas de insomnio es normal????

Karla Mendoza dijo...

Muchas gracias por la información; mi hermano tiene problemas de depresión y toma antidepresivos, fue con una endocrinóloga y le recetó unas cápsulas con Konjac pero nunca nos informó que disminuye la absorción de otros fármacos, mi hermano notó cambios en su estado de ánimo y nos pusimos a buscar información, y ahorita veo que sí afecta en la absorción de otros medicamentos, ahora sabemos el por qué sus cambios de ánimos. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, a mi me recomendaròn esbeltex ya las estoy tomando una antes de cada comida, mi pregunta es terminando el frasco cuanto tiempo tengo q esperar para consumir otro, y si hay rebote.

Claudia C. dijo...

Hola !!! Compre lipoze , no puedo pasarme las capsulas puedo disolver el polvo en agua,me urge saber gracias....

Anónimo dijo...

Se puede tomar esbeltex y redotex diariamente ?

Anónimo dijo...

Hola,estoy lactando a mi bebe puedo tomar el esbeltex? o tiene alguna contraindicacion ya que por tal motivo tomo vitaminas.

Anónimo dijo...

Hay alguna contraindicación si no tomo los 2 vasos de agua junto con las 2 cápsulas de esbeltex , antes Dr. Cada comida ???

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es si despues de tomar Esbeltex provoca estreñimiento? por que la parecer eso me provoco ami!!

Anónimo dijo...

que precio tiene la glucomanano

Anónimo dijo...

Hola, estoy dando el pecho a mi bebe, el glucomanano lo puedo tomar ?

Anónimo dijo...

DONDE CONSIGO EL GLUCOMANANO CAPSULAS O TE O COMO

Karen Tatiana dijo...

Buenas tardes me gustaria saber donde consigo lipozene o pastas a base de konjac en Colombia,, mas especificamente en bogota,, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Se puede e mezclar la carnitina con el cromo el esbeltex Y con lecitina de soja??? Me me interesa reducir cintira perder un poco de peso y tonificar pero mi cintura es realnrnte ancha y tenho mucha grasa ahi. Como las mezclo grx. Tanya

TatyEnBogota dijo...

Hola karen soy Tatiana.viajo muy seguido a Espana y puedo traerte el T sacia, yo tambien lo estoy tomando,escribeme castibltatiana@gmail.com

TatyEnBogota dijo...

Hola karen soy Tatiana.viajo muy seguido a Espana y puedo traerte el T sacia, yo tambien lo estoy tomando,escribeme castibltatiana@gmail.com

TatyEnBogota dijo...

Estoy tomando T sacia,desde hace poco y puedo conseguirlo al que lo necesite en bogota. Castibltatiana@gmail.com,tengamos en cuenta que ayuda mucho pero nosotros(as) debemos cambiar nuestros habitos tambien.saludos.

CAROLINA TOLEDO OROZCO dijo...

HOLA BUENAS TARDES LLEVO TRES SEMANAS TOMANDOLO, HE BAJADO 2.500 KILOS, PERO ME INTERESA SABER SI HAY REBOTE O SI LO DEJO EN LUGAR DE ADELGAZAR ME VOY A PONER BIEN GORDOTA
MIDO 155 CMS, PESABA 71.500KG Y AHORA 69.000 KG, TENGO 21 AÑOS

CAROLINA TOLEDO OROZCO dijo...

porcierto el polvo de konjac es en presentacion de tableta de nombre comercial esbeltex

Anónimo dijo...

hola ya compre el frasco e esbeltex ero soy un poco nerviosa quisiera saber si tiene algun efeccto contra el sistema nervioso mil gracias por su respuesta

Anónimo dijo...

Hola estoy tomando t-sacia desde hace unos días y a la vez uso nuvaring.Queria saber si podria afectar a el efecto del aro vaginal,Gracias.

Anónimo dijo...

Hola buena tarde... hoy empece a tomar ESBELTEX ... pero tengo una duda soy hipertesa... y por lo regular se me sube la presión dormida ... un consejo para poder seguir con el tratamiento de ESBELTEX...tengo sobrepeso de 15kg...y me urge bajar por salud ...gracias.

Anónimo dijo...

Hola buena tarde... hoy empece a tomar ESBELTEX ... pero tengo una duda soy hipertesa... y por lo regular se me sube la presión dormida ... un consejo para poder seguir con el tratamiento de ESBELTEX...tengo sobrepeso de 15kg...y me urge bajar por salud ...gracias.

Denis dana dijo...

Felicidades es un exelente blog fracias por toda la informacion aclare todas mis dudas he estado investigando mucho sobre ellas lo he decidido voy a conseguir las pastillas de glucomanano he iniciare a tomarlas ya les contare como me va...

Anónimo dijo...

hola para los (as)que preguntaron donde comprar Esbeltex en farmacias guadalajara aqui en mexico cuestas $ 250 pesos

Denis dana dijo...

hola carolina a lo que he leido esbeltex no tiene rebote lo que bajas asi te mantienes suerte nos vas contando cuanto bajas y como te sientes hoy es mi primer dia que estoy tomando esbeltex..

Anónimo dijo...

Hola tengo un frasco de Ripe-konjac , y md pregunta es, esto sirve oara el estreñimiento?

Anónimo dijo...

La pregunta es si sirve para el estreñimiento??? claro que si yo las estoy tomando y son muy buenas para el estreñimiento.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes,estoy tomando anticonceptivas yaz y t-sacia y queria saber cuantas horas de diferecina tengo que tomarme una y otra y cual m tomo antes si las anticonceptivas o las t-sacia.gracias

Anónimo dijo...

Hola mira las t- sacias es un inhibidor de apetito lo cual no te lo quita del todo pero te ayuda las yazmin anticopceptivas yo te recomiendo que las yaz las tomes en la noche ya que durante el dia es regularmente cuando ingerimos alimentos y estarias tomandote las otras pastillas suerte....

Rocío dijo...

Hola el 08 de noviembre hice una pregunta y no me lahan contestadio ... le pido de favor atienda mi pregunta...gracias.

Anónimo dijo...

Hola, tomo un anticonceptivo por vía oral todas las noches. Comencé a tomar el glucomanan hace 5 días, y al 4 día, se me adelantó la menstruación como 1 semana (sin haber olvidado ni una de mis pastillas anticonceptivas). Ademas, el glucomanan lo tomo al mediodía y el anticonceptivo a medianoche.
¿Pudo el glucomanan causar el desorden de mi ciclo?

Anónimo dijo...

quiero saber si un hipertenso puede tomar
Konjac Glucomanano ????

Anónimo dijo...

Soy prediabetica puedo tomar estas pastillas?

Anónimo dijo...

Saludos a todos!

Yoconsumí Lipozene y no he tenido efectos secundarios..
Pero si note algo inusual y es que cuando iba a defecar al baño encontré en ocasiones las pastillas en la excreta..
Me explico (La capsula que la recubre no pero el gel sí.Osea el gel en forma de la pastilla!!)

Fue ahí donde me decidí a hacer una prueba en mi hogar..
Tome un vaso y le agregue agua y vinagre, esto simulando un poco la acidez del estómago,
Luego le agregué el contenido de una pastilla y esperé 15-20 minutos. La apariencia del contenido era como arena blanca,sin olor o sabor.

Pude constar que en efecto la pastilla se combierte en un gel y por esa causa es que se siente la sensación de saciedad,
ya que la misma se expande en el estómago y ayuda tambien a eliminar un poco de grasa. No Toda!

Así que hagan ustedes mismos la prueba y veran los resultados.

Yo en lo personal pienso que todos los atributos que se le atribuyen a las LIPOZENE no son del todo correctos y que No existen remedios mágicos.

Si no se está dispuesto a llevar una dieta y ejercicio es muy probable que no rebajes nada o lo que apenas bajes lo recuperes de inmediato..

Por eso la clave está en buenos Hábitos alimenticios y ejercitarce con regularidad. Las pastillas sólo son complementos.


Buena salud!

sacata dijo...

Hola!!!Me gustaría saber si una niña de 8 años que esta pasada de peso podría tomar el glucomanano,ya que ella esta todo el día picando y pues le gusta mucho comer cosas que le sepan rico,aunque yo siempre estoy encima de ella para ayudarla a comer lo mas sano posible,ella la verdad es que es una niña muy sana y lo único que me gustaría sería que se saciara un poco,a ver si es posible.muchas gracias Sandra

sacata dijo...

Hola me llamo Sandra y tengo una niña de 8 años y que esta pasadita de peso,pero mas que eso es que a ella le gusta mucho picar entre horas y comer lo que le gusta a la boca,y me gustaría saber si podría tomar las pastillas de Glucomanano,pues así la saciarían sería mas fácil,ya que ella hace deporte 2 veces por semana,la verdad que a pesar de ser gordita esta muy bien de salud,y cada que vamos al médico solo me dicen que haga comida sana y ya esta,pero como ya saben que un niño a esta edad que coma todo sano es un poco dificil,aunque yo estoy lo que mas puedo encima de ella,les agradezco me podrían ayudar,graciassss.

sacata dijo...

Hola!!!Me gustaría saber si una niña de 8 años que esta pasada de peso podría tomar el glucomanano,ya que ella esta todo el día picando y pues le gusta mucho comer cosas que le sepan rico,aunque yo siempre estoy encima de ella para ayudarla a comer lo mas sano posible,ella la verdad es que es una niña muy sana y lo único que me gustaría sería que se saciara un poco,a ver si es posible.muchas gracias Sandra

Anónimo dijo...

HOLA ACTUALMENTE ESTOY LACTANDO A UNA BB DE 1 AÑO 3 MESES QUISIERA SABER SI LE CAUSA ALGUN EFECTO Y TAMBIEN HE NOTADO QUE DESPUES QUE ME TOMO LA ESBELTEX ME DUELE LA CABEZA, GRACIAS POR SU INFORMACION

Anónimo dijo...

HOLA
KE EFECTOS PUEDE OCASIONAR ESBELTEX CON TIEMPO

ASTRIL dijo...

ASTRIL
RESPONDEME XFA KIERO EMPESAR A TOMAR ESBELTEX KRES KE ME HARIA ALGUN DAÑO HASTA AHORITA NO SUFRO DE NADA KE ME RECOMIENDAS PLIS RESPONDEME XFITAS

VERONICA RAMOS dijo...

HOLA, SOY DIABETICA E HIOPERTENSA TENGO 46 AÑOS QUIERO SABER SI YO PUEDO TOMAR LIPOZENE. GRACIAS

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»
Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
La Herbloguistería © 2014